‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ se muestra en un video de 12 minutos

Hace un tiempo adelantábamos que Naruto daría el salto a las Next Gen de consolas y PC en 2015, y que las escasas imágenes que nos dejaron en su momento lucían de maravilla. Ayer mismo nos brindaban un vídeo con gameplay en el que podemos ver a Hashirama, el primer hokage de Konoha, luchando contra Madara. A continuación os dejamos dicho trailer, pero no sin antes advertir que puede contener spoilers para aquellos que no hayáis terminado de leer la historia del ninja de mono naranja. Esto es lo que nos traerá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4:

La verdad es que a mi me ha gustado bastante lo que han mostrado. Las luces y los destellos de algunas habilidades, la opción de coger objetos en mitad del combate y sobre todo la expresividad que han conseguido mostrar, me han dejado muy satisfecho. Como siempre, los Quick Time Event protagonizarán las cinemáticas que veremos en los combates y tendremos que estar al loro de lo que pulsamos.

Estaremos pendientes de lo que nos va adelantando la desarrolladora, porque puede quedar un resultado final muy, pero que muy bueno.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x