Se muestra el nuevo tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

Tal como ya hicieron con el primer tráiler largo de ‘Los Vengadores‘, Marvel presenta el nuevo tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón sin anunciarlo previamente. En el tráiler podemos ver algunas novedades, como la confirmación de que Hulk será uno de los personajes que harán de enemigo de los Vengadores, o la aparición de un misterioso personaje que está lejos y de espaldas y por ahora no sabemos quién puede ser.

Sin embargo, que veamos a Hulk peleando contra Iron Man parece un poco raro, y más si tenemos en cuenta la breve sinopsis que Marvel España ha escrito sobre la película, en la que parecen estar en el mismo bando:

Cuando Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial, las cosas no van como habían planeado, y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba en una última batalla para salvar el planeta de la destrucción a manos del malvado Ultrón. En cines en España en abril de 2015.

¿Será que Hulk está siendo controlado de alguna manera por Ultrón? Este misterio y todos los que vayan surgiendo de aquí en adelante se resolverán en abril de este año, cuando la película sea estrenada en España. En Estados Unidos deberán esperar un poquito más, puesto que la fecha de estreno está marcada para el 1 de Mayo.