‘The Dark Inside Me’ busca financiación, y muestra tráiler e imágenes del gameplay

El director turco de cine de terror Akçay Karaazmak lanza este nuevo proyecto en la plataforma de crowfunding IndieGoGo, en su búsqueda para recaudar $100.000 que servirán para financiar los primeros 3 capítulos de esta aventura gráfica episódica que contará con un total de 6 capítulos. Esa meta inicial asegura el desarrollo de los primeros 3 episodios, y con lo recaudado por las ventas que se realicen luego de su lanzamiento se financiarán los 3 episodios restantes. Sin embargo, si la campaña es un éxito ya desde esta fase de financiación y se llega a recaudar $250.000, estará asegurado el desarrollo de los 6 episodios sin importar el número de ventas que vengan después.

Según la descripción del juego, nos encontramos ante una aventura gráfica que irá mutando de acuerdo a nuestras decisiones y la forma en la que resolvamos los puzles que se nos presenten, que tendrán más de una forma de ser resueltos. Esto es lo que dice en su página de IndieGoGo:

El objetivo principal es reflejar el carácter verdadero del jugador a través del juego y ver hasta qué punto llevarán sus límites por los escenarios del juego. El juego es para mayores de 18 años, y cuenta con escenas de violencia intensa, sexo y gore.

El juego está basado en escenarios dinámicos y el flujo de los mismos y de la historia cambia de acuerdo a las decisiones que hayan tomado los jugadores y cómo se enfrenten a las situaciones y resuelvan los puzles. Estos puzles pueden resolverse en más de una manera, y cada una afectará y cambiará el resto del juego.

Algunas veces los jugadores deberán tomar serias decisiones que afectarán por completo a las escenas siguientes. Y puede que esas decisiones sean parte del verdadero carácter del jugador.

Se dice que cada uno de nosotros tiene dos ángeles. Uno de ellos nos lleva a la luz y el otro a la oscuridad. Tomamos nuestras propias decisiones en el camino de la vida y ahora deberemos tomarlas en The Dark Inside Me.

The Dark Inside Me borra la delgada línea entre la locura y la realidad, la oscuridad y la luz, el amor y el odio, el perdón y la venganza.

El lanzamiento de The Dark Inside Me está previsto para finales de 2015 para las plataformas Windows, Mac y Linux.

Como fan del cine de terror y de las aventuras gráficas, este juego es uno de los proyectos que más me atraen. Dejo aquí abajo el tráiler oficial y una galería de imágenes del juego (click para agrandar):

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x