EA anuncia ‘Los Sims 4: De acampada’

EA, empresa desarrolladora de Los Sims 4, ha anunciado hoy un nuevo tipo de producto con el que podremos complementar nuestro juego, los Packs de Contenido. Estos packs estarán en un punto intermedio entre ‘pack de accesorios’ y ‘expansión’, y serán unos conjuntos de elementos relacionados con un tema en concreto.

Granite Falls
‘Granite Falls’ será el destino turístico que será añadido este ‘pack de contenido’.

El primer “pack de contenido” será Los Sims 4: De acampada. En esta mini-expansion, relacionada con Bon Voyage o Trotamundos, podremos irnos de vacaciones a Granite Falls, un lugar perdido entre las montañas donde podremos reservar una casa o crear nuestro campamento con hogueras y neveras portátiles. Otros datos que se han podido encontrar escondidos en la ultima actualización del juego son por ejemplo que podremos ser herboristas, vestir a nuestros sims con nuevas prendas de montaña o divertirnos al aire libre con nuevas actividades de ocio.

Los Sims 4: De acampada saldrá a la venta en Enero del próximo año al precio de $20. De momento solo se planea la venta en formato digital a traves de Origin.