Hollywood prepara un remake de ‘Los Gremlins’ y ‘Loca academia de policía’ y una secuela de ‘Los Goonies’

El portal Aint It Cool News se ha actualizado para comentar que Warner Bros está preparando un remake de Los Gremlins, la conocida saga cinematográfica que contó con dos entregas –en 1984 y 1990- bajo la dirección de Joe Dante. Ni la productora ni los miembros del equipo implicados en las entregas originales –como Steven Spielberg, por ejemplo- han confirmado la noticia, pero la fuente del redactor asegura que el estudio está haciendo grandes esfuerzos por relanzar la franquicia lo más rápidamente posible en los cines.

El largometraje estaría formado por escenas de acción real mezcladas con animación por ordenador para dar vida a Gizmo y sus malvados compañeros. Todavía se desconoce cualquier otro detalle en lo referente al argumento, la fecha de estreno prevista, el reparto que Warner Bros tiene pensado o quién conformaría el resto del equipo creativo para volver a dotar de vida a uno de los grandes clásicos de la historia del cine. Habrá que esperar, por tanto, a que la productora anuncie oficialmente el proyecto.

A este nuevo proyecto se suma la secuela de Los Goonies. Richard Donner, el director de la entrega original, anunció la semana pasada que la segunda parte estaba en marcha. Diversos medios de comunicación han ampliado la noticia recientemente, desvelando que Donner, Steven Spielberg y Chris Colombus se están encargando de la producción de Los Goonies 2 y se encuentran buscando a un cineasta que dirija la película y unos guionistas para construir la estructura narrativa.

Los policías más divertidos del cine formarán parte de esta nueva tanda de regresos al cine.
Los policías más divertidos del cine formarán parte de esta nueva tanda de regresos al cine.

Por si la alarmante falta de nuevas ideas en Hollywood no fuera suficientemente con estos dos últimos ejemplos, de nuevo Warner Bros ha sido quien ha dado luz verde al reinicio de la serie Loca academia de policía. La popular comedia se estrenó en el año 1984 y, dado su éxito, contó con un buen numero de secuelas hasta que, finalmente, cayó en el olvido hasta el día de hoy.

Al parecer, la productora ha contratado a una conocida pareja de cómicas que llevarán a cabo la producción. Se trata de Jordan Peele y Keegan Michael Key, dos nombres que seguramente no nos sonarán por estos lares, pero que gozan de gran popularidad en Estados Unidos gracias a su programa de sketches en Comedy Central.

El medio The Hollywood Reporter, que ha dado en exclusiva la noticia, apunta también a que Paul Maslansky, el productor de la cinta original, está supervisando el proyecto, después de haber estado intentando ponerlo en marcha desde hace dos años.  Maslansky ha comentado que la producción pretende atraer a las personas que recuerdan la película original y que vieron la saga posteriormente en televisión. También ha comentado que quiere incluir en el reinicio una serie de grandes cómicos conocidos, a los que complementarán nuevos talentos por descubrir.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x