Paramount Pictures muestra el primer avance de ‘Hércules: Las guerras de Tracia”

Ha pasado mucho tiempo desde que el proyecto fue anunciado y, desde entonces, el máximo secretismo ha rodeado a la película, llegando a ser una tarea casi imposible ver alguna imagen de cuerpo entero de Dwayne Johnson -conocido también por su faceta de contrincante de lucha libre- caracterizado como el héroe griego. Finalmente, Paramount Pictures ha roto esta tendencia y ha publicado el esperado primer tráiler de Hércules: Las guerras de Tracia.

Esta nueva versión del conocido semidios llevará al espectador ante un Hércules que ya ha superado las 12 pruebas, algunas de las cuales aparecen en el avance, como la escena en la que aparece el León de Nemea o el enfrentamiento con el Jabalí de Erimanto. Después de que su familia muera, el héroe pasa a ser un mercenario en cuyos trabajos conoce a nuevos compañeros, que se unirán a su batalla.

Estos guerreros que acompañarán a Hércules y sus enemigos serán interpretados por Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Rebecca Ferguson (Vi), Rufus Sewell (Destino de caballero), John Hurt (V de Vendetta), la modelo Irina Shayk, Joe Anderson (Infierno blanco) e Ingrid Bolso Berdal (Atrapados en Chernóbil). El cineasta Brett Ratner (X-Men 3: La decisión final) está dirigiendo la cinta, mientras que el guión ha corrido a cargo de Ryan Condal y Evan Spiliotopulos.

El largometraje es una adaptación de la serie de cómics que elaboró Steve Moore, ilustró Admira Wiyaja y que publicó Radical Comics bajo el nombre de Hercules: The Thracian Wars. A estas aventuras le siguen las de Hercules: The Knives of Kush, por lo que es probable que la película haya sido producida con más de una entrega en mente. En cualquier caso, la cinta se estrenará el 25 de julio en Estados Unidos, mientras que los espectadores españoles deberán esperar al 12 de septiembre para poder disfrutar de una nueva aventura del famoso héroe griego.