Carrera armamentística - Valorant

Riot Games ha lanzado un nuevo modo de juego de ‘Valorant’

Riot Games, empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense y organizadora de torneos eSports, lanzó un nuevo modo de juego de Valorant (el shooter táctico de la compañía). La Carrera Armamentística cuenta con 2 equipos de 5 jugadores, quienes se enfrentarán a un combate a muerte por equipos con reapariciones.

‘Carrera armamentística’: armas, reglas y mucho más

El modo de juego es 5v5 y las partidas están divididas en 12 niveles. Cada nivel dispone de un arma o habilidad específica. En el nivel 1 encontraremos cierra telones de Raze, el Vandal o el Phantom. El nivel 2 dispondrá del Vandal o el Phantom. Los niveles 3-11 incluirán armas y habilidades variadas. En el nivel 12 encontramos la Shorty, la Classic, el cuchillo, un pack de dardos y un lanza bolas de nieve para combatir el wallhack. La distancia reglamentaria para lanzar dardos es de 1,7 metros, que van desde el suelo en vertical.

Ganará el primer equipo en alcanzar el nivel 12 o el equipo que más progrese en tan solo 10 minutos. Asimismo, debe ganar 7 puntos en un nivel para avanzar al siguiente. La puntuación de muerte en el nivel actual es 1 punto. Las muertes del nivel anterior obtienen hasta 0.5 puntos. El jugador tendrá que matar al menos a una persona para desbloquear el siguiente nivel.

El equipo sube de nivel, incluso si cada jugador no alcanzó la meta.

Por ejemplo, incluso si todavía tienes armas de nivel 1 (como el Vandal), tu equipo puede estar en el nivel 4. Por lo tanto, permanecerás en esta posición hasta que consigas un asesinato con esta arma. Entonces, pasarás al nivel 2 (en lugar de ingresar directamente al nivel 4).

Las partidas duran de 7 a 9 minutos. No se han adquirirán habilidades específicas según el agente elegido. A lo largo del juego, todos tienen las mismas habilidades estándar, así como reapariciones rápidas (con estado de invulnerabilidad durante 5 segundos).

La popularidad de Valorant

El videojuego de Riot Games, el creador del famoso League of Legends (LoL), es un juego de disparos táctico en primera persona, similar al popular y clásico “Counter Strike”, pero con diferentes personajes y poderes únicos.

Desde su lanzamiento, Valorant logró un éxito extraordinario, pues fue muy bien recibido por el público. Además, es producto de una colaboración entre Riot Games y Twitch (la principal plataforma de videojuegos directos).

Hasta el momento, no se ha convertido en un MOBA, una modalidad de juego en el que la habilidad de cada jugador define la forma de jugar, tales como Dota o LoL en sí, pero incorpora algunos de sus elementos. Por ejemplo, si sabes disparar, estarás a salvo, pero es mejor utilizar todas las funciones del juego para campeonar.

En este caso, la carrera armamentista comenzó el pasado 17 de febrero con la versión 2.03. Actualmente, la empresa tiene la idea de mantener este modo de manera indefinida, dependiendo de su popularidad durante su estadía.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Space Otter Charlie
[Descubriendo Indies] ‘Space Otter Charlie’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x