Dance Dance Revolution V - Mujer

Konami lanza ‘Dance Dance Revolution V’ para PC

No cabe duda de que Dance Dance Revolution es uno de los videojuegos más queridos y alabados por los fanáticos y la crítica. Esta prestigiosa franquicia de Konami es uno de los primeros videojuegos de acondicionamiento físico, teniendo sus orígenes a finales de los 90. Desde aquellos años hasta ahora, sus seguidores (los dancers) suelen reunirse periódicamente para disfrutar o competir en sesiones de baile en máquinas recreativas.

Y, además de su fama en el ámbito de los videojuegos, Dance Dance Revolution también es reconocido por sus aportes para la salud. En efecto, cada canción (aproximadamente tres minutos de duración) puede producir la disminución de 20 kilocalorías, lo que en una hora de ejercitación representaría unas 300 kilocalorías, según Adrián Villarán, asesor de FitnessPiratas.

En medio de su justificado éxito mundial, Dance Dance Revolution ha lanzado una versión para PC denominada Dance Dance Revolution V. La cuenta oficial de Twitter del videojuego fue la plataforma donde se publicó la emocionante noticia, la cual ha sido recibida con euforia por parte de los amantes de la franquicia.

A continuación te compartiremos toda la información necesaria para que puedas disfrutar del nuevo entretenimiento de Konami.

DETALLES INDISPENSABLES SOBRE DDRV

Lo primero que se debe resaltar es que Dance Dance Revolution V todavía no tiene una fecha exacta para su estreno ni se conoce en qué países estará disponible. No obstante, Konami ha habilitado un acceso virtual a la versión limitada del videojuego, la cual sí estará disponible para todo el mundo. Dicha versión posee, por ahora, 15 canciones para bailar y ejercitarse. Si bien el juego estará disponible por un periodo limitado, aún no se ha precisado la fecha en el que finalizará. Se asume que durante dicho tiempo Konami actuará estratégicamente, estudiando el feedback para hacer ajustes a la edición final. También se recogerán las críticas, opiniones, comentarios y sugerencias de los dancers para poder ofrecer una experiencia perfecta en la versión definitiva.

Debe tenerse en consideración que se requiere de una cuenta de Konami para activar el acceso virtual a Dance Dance Revolution V. Dicha cuenta puede ser creada por cualquier persona con tan solo ingresar al enlace proporcionado gratuitamente por el mismo Konami.

Aunque Dance Dance Revolution V puede ser jugado desde cualquier navegador de internet, se recomienda Chrome, Edge y Firefox —una costumbre bastante practicada por los juegos japoneses como Hunter x Hunter Online de UniGame. Esta edición limitada o de prueba es compatible con teclados pero, si el jugador cuenta con un mat de DDR compatible con la PC, este también podrá ser registrado por el videojuego.

No hay que olvidar que la página habilitada por Konami (para crear una cuenta y acceder a la versión de prueba de Dance Dance Revolution V) está en japonés. Por lo cual será importante emplear el Traductor de Google o un análogo para seguir las indicaciones correctamente y sin mayores dificultades.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x