Narita Boy

Team17 nos lleva de nuevo a los 80 con la aventura retro mítica ‘Narita Boy’

Team17 y Studio Koba han revelado que el sello internacional de juegos está uniendo fuerzas para publicar el título debut del estudio español, Narita Boy. El tecno-cuento místico de desplazamiento lateral, que se lanzará esta primavera en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluido el día del lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola, es una historia de amor a los 80, que presenta una aventura narrativa que lleva a los jugadores a un juego dentro de un juego, luchando contra poderosos jefes y superando acertijos para descubrir los secretos del Reino Digital y, en última instancia, a su creador.

¡Seamos digitales! Aquí tienes un tráiler nuevo:

Narita Boy pone a los jugadores en la piel del guerrero digital homónimo elegido para empuñar la Tecno-Espada, un arma legendaria capaz de derrotar a temibles enemigos cuerpo a cuerpo o desde lejos mientras se transforma instantáneamente en una escopeta o un devastador rayo láser. Al usar esta nueva arma y con la ayuda de Motherboard, el líder espiritual del Reino Digital, los jugadores se enfrentarán a enemigos corruptos y jefes descomunales para salvar el mundo synthwave de los invasores Stallions, un grupo de código deshonesto empeñado en el gobierno forzado y la subyugación. Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revela su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con el Reino Digital.

Características principales:

  • Regreso al futuro: un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en los estilos de juego clásicos, Narita Boy lleva a los jugadores al pasado.
  • ¡Tú tienes el poder!: La Tecno-Espada se puede usar junto con magia misteriosa para que los jugadores puedan abrirse camino a través de enemigos grandes y pequeños.
  • También podrías saltar: el clásico juego de plataformas en 2D verá a los jugadores explorar paisajes imaginativos y navegar por una gran cantidad de entornos de pixel art.
  • Historia perfecta en píxeles: encuentra personajes digitalizados extraños y maravillosos en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su elusivo creador.
  • Sube el ritmo: Inspirada en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la banda sonora vibrante hace retroceder el reloj por este viaje tecnológico.

Narita Boy llamó la atención de Team17 después de la exitosa campaña de Kickstarter de Studio Koba que vio a más de 5,000 personas respaldar el juego, lo que lo llevó a romper metas ambiciosas.

Narita Boy impulsa Saving the Arcade World

Hoy también se ha lanzado Saving The Arcade World, una campaña impulsada por Narita Boy y creada para crear conciencia sobre la difícil situación que enfrentan los juegos de arcade y los salones de recreativas. Team17 se ha asociado con The Strong: National Museum of Play en Rochester, Nueva York, The National Videogame Museum en el Reino Unido y Arcade Vintage: Museo del Videojuego en España, para garantizar que esta parte distintiva e importante de la historia de los videojuegos esté protegida y preservada. Más información sobre #SavingTheArcadeWorld está disponible en www.team17.com.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x