Bless Unleashed second Closed Beta Test (2nd CBT)

‘Bless Unleashed’ comienza la próxima beta cerrada el 14 de enero

Neowiz y Round8 Studio han compartido que la segunda prueba beta cerrada (2nd CBT) para Bless Unleashed en PC comenzará el 14 de enero y tendrá una duración de cuatro días. Todos los que se preinscriban en el sitio oficial obtendrán una gran cantidad de recompensas, incluido el título «Breaker of Games», la montura Golden Hyaenodon y un paquete con 50.000 Star Seeds y 200.000 de oro.

Las inscripciones ya están activas y se aceptarán hasta el 10 de enero. Las claves comenzarán a enviarse el 5 de enero para que los beta testers tengan tiempo suficiente para descargar el cliente, ya sea a través del launcher oficial (disponible para descargar alrededor del 11 de enero) o vía Steam en preparación para el inicio de CBT el 14 de enero.

«Estamos absolutamente impresionados por la pasión de nuestros jugadores de PC a través del primer CBT». dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. «Hemos realizado una serie de mejoras en el juego para esta segunda prueba y estamos ansiosos por ver lo que piensan todos».

Los muchos cambios que se están realizando en el juego se detallan en blogs regulares en la página de Steam de Bless Unleashed, y se publicarán más blogs desde ahora y cuando comience el segundo CBT.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y en mazmorras peligrosas. Basado en el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en sus vibrantes paisajes. La mecánica de juego basada en combos profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a su complejidad.

Para más detalles puedes visitar el sitio web oficial de Bless Unleashed.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x