Speed Limit

‘Speed Limit’, un frenético arcade retro, llegará en PC y consolas a principios de 2021

El editor Chorus Worldwide Games y el desarrollador Gamechuck anunciaron su homenaje a los arcades de ritmo rápido y de géneros desafiantes de antaño con Speed Limit, que llegará a Steam, PlayStation 4 (jugable en 5), Xbox One / S / X y Nintendo Switch a principios de 2021. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Un viaje diario en tren salió mal: Speed Limit es una experiencia de arcade de una sola vez que nunca se detiene. Sin cortes, sin lapsos en el caos, Speed Limit es un espectáculo de acción de la vieja escuela que se reduce a sus elementos centrales: Difícil. Rápido. Adictivo.

Además, gracias a la jugabilidad que transporta a los jugadores a un género y perspectiva diferentes cada dos etapas, Speed Limit no solo te mantiene alerta, sino que también promete una experiencia que muestra lo mejor de los juegos retro. Desde correr y disparar dentro de un tren de cercanías, pasando por las calles en un descapotable, hasta un avión de combate que rompe la velocidad del sonido, a medida que la velocidad se intensifica, también lo hace el desafío. Speed ​​Limit es rápido, variado e implacable. Desde el momento en que comienzas hasta el momento en que mueres, tú tienes el control. Y necesitarás toda tu habilidad para sobrevivir.

Un juego imprescindible para los jugadores retro:

  • Una emocionante montaña rusa que cambia de género y pondrá a prueba los límites de tus reflejos
  • Jugabilidad que cambia sin problemas entre seis géneros retro diferentes
  • Modo sin fin desbloqueable
  • Banda sonora de onda electrónica de alta energía
  • Todos los gráficos están dibujados a mano cuadro por cuadro

Hay una demo disponible en Steam en este momento que les da a los jugadores una muestra de la acción trepidante que pueden esperar en el juego completo.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Astral Ascent
‘Astral Ascent’ presenta nuevo tráiler y anuncia la campaña de Kickstarter
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x