Simon Stålenhag’s The Labyrinth

‘The Labyrinth’ fue financiado en solo 19 minutos después de su lanzamiento en Kickstarter

El nuevo proyecto post-apocalíptico del creador de Tales from the Loop, Simon Stålenhag, The Labyrinth, fue financiado colectivamente solo 19 minutos después de su lanzamiento en Kickstarter. El libro de arte narrativo ha recaudado cerca de 200.000 dólares durante el primer fin de semana, y aún quedan 17 días para el final.

Un mundo cubierto de ruinas y cenizas, los pocos supervivientes que quedan se refugian en las profundidades del subsuelo. Pero ha llegado el momento de aventurarse en los páramos del mundo de la superficie. ¿Estás preparado para enfrentarte a los oscuros secretos de la época anterior a la caída de la civilización?

Simon Stålenhag, creador de los aclamados libros de arte narrativo Tales From the Loop, Things From the Flood y The Electric State, ahora está financiando su nueva visión distópica: The Labyrinth.

Su primer libro Tales From the Loop sobre una década alternativa de los 80 fue adaptado en un galardonado juego de rol de mesa por Free League Publishing y en una serie de televisión aclamada por la crítica en Amazon Prime Video.

Las imágenes e historias altamente imaginativas de Simon Stålenhag que representan fenómenos ilusorios de ciencia ficción en paisajes hiperrealistas lo han convertido en uno de los narradores visuales más buscados del mundo. La campaña de financiación colectiva para The Labyrinth fue lanzada en Kickstarter por Free League Publishing en colaboración con Skybound Entertainment.

Simon Stålenhag’s The Labyrinth

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x