K/DA - All Out - K/DA en League of Legends

Dadlo todo con K/DA y Riot Games

Riot Games ha anunciado la llegada de K/DA a League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y League of Legends: Wild Rift (en determinadas regiones; más detalles próximamente). Este regreso a múltiples juegos comenzará el 29 de octubre de 2020 y traerá consigo una línea de aspectos a League of Legends, nuevos objetos de personalización a Legends of Runeterra y Teamfight Tactics y más, todo ello dedicado al EP de 2020 de K/DA, All Out.

K/DA es un grupo de pop creado por Riot Games. En él participan versiones tematizadas de campeones de League of Legends, el juego en línea para ordenador. Inspirado inicialmente por el k-pop, K/DA ha evolucionado para adoptar un estilo de pop más global y ha creado su propia identidad musical utilizando a los personajes que forman el grupo, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa, en lugar de centrarse en las voces de talentos concretos. El grupo debutó el 3 de noviembre de 2018 con su vibrante canción viral, POP/STARS, y con una línea de aspectos en League of Legends. Desde entonces, regresaron oficialmente el 27 de agosto de 2020 con el lanzamiento anticipado de su single, THE BADDEST, que será una de las cinco canciones de su EP, All Out.

K/DA en League of Legends

Como parte del evento del Mundial 2020 de League of Legends, Seraphine, la última campeona en unirse a la Grieta, debutará en la beta el 13 de octubre de 2020 junto a su aspecto definitivo: Seraphine K/DA: All Out, que representa al personaje famoso en redes sociales. Se une a ella el grupo de estrellas del pop conocidas a nivel mundial, K/DA, con nuevos aspectos de 2020 basados en su iridiscente ropa promocional: Ahri K/DA: All Out, Akali K/DA: All Out, Evelynn K/DA: All Out y Kai’Sa K/DA: All Out. Por último, se podrá desbloquear a Kai’Sa K/DA: All Out (edición de prestigio) por 2000 símbolos del Mundial hasta el 24 de noviembre de 2020. También estará disponible un avance de estos aspectos a partir de hoy en la beta. Seraphine, su nuevo aspecto de K/DA: All Out y los nuevos aspectos de K/DA: All Out estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2020 a las 21:00 (hora peninsular española).

Lista completa del contenido de K/DA:

  • Seraphine, la Cantante Soñadora – Campeón (apoyo, calle central)
  • Seraphine K/DA: All Out – Aspecto definitivo por 3250 RP (incluye tres formas diferentes basadas en su viaje a través de las redes que se desbloquean tras la compra)
  • Ahri K/DA: All Out – Aspecto épico por 1350 RP
  • Evelynn K/DA: All Out – Aspecto épico por 1350 RP
  • Akali K/DA: All Out – Aspecto épico por 1350 RP
  • Kai’Sa K/DA: All Out – Aspecto épico por 1350 RP
  • Kai’Sa K/DA: All Out (edición de prestigio) – Aspecto de prestigio desbloqueable por 2000 símbolos del Mundial

Para ver la lista completa de contenido del Mundial 2020 de League of Legends, echad un vistazo a este artículo de asistencia al jugador.

K/DA en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra está de celebración con el evento de K/DA: All Out. Quienes jueguen a Legends of Runeterra a partir del 28 de octubre de 2020 recibirán el pase de evento de K/DA: All Out gratis, con lo que obtendrán un conjunto completo de hechizos épicos inspirados en Seraphine, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa de K/DA: All Out.

Lista completa del contenido de K/DA:

  • Nuevas cartas – Llegan a Runaterra hechizos épicos inspirados por cada uno de los miembros de K/DA y por su nueva colaboradora, Seraphine, como actualizaciones permanentes para las colecciones de los jugadores.
  • Pase del evento de K/DA: All Out – Todos los jugadores recibirán un pase de evento al iniciar sesión en Legends of Runeterra a partir del 28 de octubre de 2020. Dicho pase contiene un set completo de las nuevas cartas de K/DA. Se puede mejorar el pase para incluir un nuevo guardián llamado Cosmicornio, nuevas variantes de guardianes inspiradas en K/DA, emoticonos y reversos de cartas.
  • Modo de juego de K/DA – En este nuevo modo de juego, Poder estelar de K/DA, los jugadores podrán elegir entre cinco mazos, inspirados por cada uno de los miembros de K/DA y por Seraphine. Cada mazo viene acompañado de una habilidad única que siempre está activa y complementa al hechizo en cuestión.
  • Tablero de K/DA – El nuevo tablero de K/DA trae consigo versiones instrumentales especiales de la música de K/DA, que los jugadores podrán alternar en plena partida para crear la mezcla perfecta.

K/DA en Teamfight Tactics

Estarán disponibles dos nuevos tipos de variantes de minileyendas para Caballero, Alatierna, Astrosepio, Cuernofurioso y Lumicornio inspiradas por el aspecto original de K/DA y por los nuevos aspectos y EP de All Out. Los huevos de minileyenda de K/DA costarán 490 RP y cada variante estará disponible para su compra directa por 925 RP. Las minileyendas inspiradas en K/DA estarán disponibles el 12 de noviembre de 2020.

Lista completa del contenido de K/DA:

  • Caballero K/DA (variantes inspiradas en Akali K/DA y Akali K/DA: All Out)
  • Alatierna K/DA (variantes inspiradas en Ahri K/DA y Ahri K/DA: All Out)
  • Astrosepio K/DA (variantes inspiradas en Evelynn K/DA y Evelynn K/DA: All Out)
  • Cuernofurioso K/DA (variantes inspiradas en Kai’Sa K/DA y Kai’Sa K/DA: All Out)
  • Lumicornio K/DA (variantes inspiradas en K/DA 2018 y Seraphine K/DA: All Out)
0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x