Memories of Fireflies

‘Memories of Fireflies’ iluminará tus miedos el 15 de octubre

Memories of Fireflies, un juego de plataformas y rompecabezas con elementos psicológicos ambientado en una atmósfera de fantasía oscura, finalmente tiene su fecha de lanzamiento. El juego más nuevo de las mentes creativas de Smart Studio llegará a las tiendas virtuales el 15 de octubre a un precio de 4,99 USD.

Memories of Fireflies cuenta la historia de una niña atormentada por los traumas de su pasado en la que la protagonista necesita enfrentar sus miedos más profundos mientras supera desafíos, enemigos, acertijos para presenciar cómo sus recuerdos se vuelven más claros a medida que entiende todo lo que pasó. El jugador atravesará seis etapas diferentes presentadas en una encantadora estética 3D-Voxel llena de enemigos que derrotar y acertijos que resolver.

Memories of Fireflies es un símbolo de la consolidación de Smart Studio, nacido de la escuela de tecnología Smarttech, como referente tanto en la formación profesional en el campo de la informática, como en la producción y expansión del mercado brasileño de desarrollo de juegos indie. El juego está siendo producido por GamePlan, que también fue responsable del lanzamiento de Ever Forward, de Pathea Games (los creadores de My Time at Portia), en América Latina.

Hoy en día, es posible tener una breve experiencia de lo que Memories of Fireflies puede ofrecer jugando la versión demo ya disponible en Steam. El juego también estará en la tienda Humble Bundle y apunta a un lanzamiento en Nuuvem y Epic Store. También hay un tráiler disponible en Youtube:

Trae luz a tus recuerdos

  • El mundo es un rompecabezas: cada lugar esconde secretos, cada enemigo y símbolo tiene un significado. Supera los acertijos y desafíos de cada mundo entendiendo lo que realmente significan y profundiza en los miedos y traumas del pasado.
  • Cicatrices profundas: Explora el mundo de Memories of Fireflies avanzando a través de las capas del subconsciente de la niña, visitando escenarios astutos, desconcertantes y amenazadores con desafíos de plataformas, enemigos temibles y acertijos que esconden los verdaderos secretos detrás de este viaje.
  • Historia incierta: no hay un solo punto de vista. Cuando todo parece confuso, depende de ti elegir tu versión. Descubre pistas en todo el mundo que se complementan y se contradicen entre sí y crean una imagen de lo que realmente sucedió en tu propio entendimiento.
  • Pequeñas piezas de un todo: Memories of Fireflies explora la estética de Voxel de una manera única, agregando volumen a los píxeles y componiendo escenarios aterradores y encantadores a partir de pequeños detalles que encajan, se mueven y se combinan.
  • Un mundo amenazador: los recuerdos de la niña la llevan a los lugares más diversos mientras reconstruye los pasos de su viaje. Catedrales tranquilas llenas de misterios toman el lugar de Pueblos de calles sombrías. Cada lugar siempre muestra más de lo que parece.
5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x