Lost Ember

‘Lost Ember’ anuncia su fecha de lanzamiento para Switch

La aventura de cambio de animales Lost Ember finalmente llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre, después de que los jugadores hayan podido disfrutar de sus hermosos entornos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lost Ember es una aventura de exploración sobre un lobo que puede habitar todo tipo de animales, junto con su compañero espiritual. El jugador controla más de una docena de criaturas diferentes, como un colibrí, un pez, una cabra montesa y un loro. En el camino, revelará lo que sucedió con las civilizaciones humanas perdidas que una vez se asentaron en estas tierras salvajes.

La aventura te permite experimentar las historias contrastantes de la caída de la humanidad y la vida exuberante en un mundo reclamado por la naturaleza y te anima a explorar la tierra, el mar y el aire, como posees cualquier criatura que te encuentres. Tu viaje te llevará desde selvas densamente boscosas, a exuberantes copas de los bosques lluviosos, a llanuras desérticas y áridas y templos arcaicos. En última instancia, descubrirás una historia de lealtad, desesperación y traición, mientras los ecos de la cultura Yanrana perdida cobran vida en una exuberante naturaleza desprovista de hombres.

“Crear Lost Ember ha sido un viaje increíble para nosotros”, dijo el director ejecutivo y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff. “Queríamos mostrarle al mundo algo que capturara la imaginación de jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin depender de la violencia, las microtransacciones o el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Después de más de cinco largos años, Lost Ember es la culminación de ese sueño”.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x