Conan Exiles: Isle of Siptah

Anunciada ‘Isle of Siptah’, la primera gran expansión para ‘Conan Exiles’

Conan Exiles: Isle of Siptah ofrece un campo de juego parejo para jugadores nuevos y viejos por igual. Todos pueden comenzar de nuevo con un nuevo personaje en la legendaria Isla de Siptah, una isla envuelta en tormentas mágicas y criaturas sobrenaturales, pero también un lugar de belleza y oportunidades. La isla cuenta con más de una docena de nuevas mazmorras, conocidas como bóvedas, oleadas de hechicería generadas por viles criaturas y NPC, y una siniestra torre oscura rodeada por una tormenta mágica. Isle of Siptah es, de hecho, una forma completamente nueva de experimentar el juego de supervivencia en línea, donde los jugadores ahora podrán invocar portales mágicos que atraen por la fuerza a los NPC de las Tierras Exiliadas a este nuevo y misterioso lugar. Los jugadores tendrán que competir por estas oportunidades, creando un conflicto sangriento y un bucle de juego completamente nuevo.

Isle of Siptah viene con dos nuevos conjuntos de construcción, lo que te permite construir ciudades con temática pirata de restos flotantes y majestuosos castillos de Stormglass. Podrás ir a la batalla a lomos de una nueva montura, el poderoso rinoceronte. Adquirir el juego en acceso anticipado incluso te otorgará un diseño de montura de rinoceronte devastado por la guerra de edición limitada. Los nuevos conjuntos de construcción y monturas también estarán disponibles en el mapa del juego base, siempre que tengas la expansión Isle of Siptah instalada.

A partir de hoy y hasta el lunes 14 de septiembre, los nuevos jugadores podrán experimentar Conan Exiles de forma gratuita durante Steam Free Weekend. Combinado con un enorme descuento del 65% en el juego base y la perspectiva de que todos comiencen en igualdad de condiciones en la expansión el martes, este es el momento perfecto para que los nuevos jugadores prueben Conan Exiles.

Conan Exiles: Isle of Siptah se lanzará en su totalidad en PC, PlayStation y Xbox a principios de 2021. Para obtener más información, consulta el sitio web oficial.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x