Embers of Mirrim

Trailer y pantallas de ‘Embers of Mirrim’

El desarrollador Creative Bytes ha dado a conocer un nuevo y emocionante tráiler y capturas de pantalla de su próxima aventura de plataformas, Embers of Mirrim. El nuevo trailer se centra en la acción en el juego, con el personaje principal, Mirrim, corriendo, saltando, dividiéndose y fusionándose en su camino a través de varios puzzles y batallas, luchando por salvar su mundo de una invasión. Embers of Mirrim será lanzado este 2017 para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

Embers of Mirrim es una aventura de plataformas con una criatura mística que tiene la posibilidad de dividirse en dos entidades, una de luz y otra de oscuridad, llamadas Embers. Como Mirrim, se puede explorar el espectacular paisaje utilizando las fuerzas opuestas de los Embers para afectar a las criaturas y reliquias en el mundo de maneras inesperadas.

Diseñado con una variedad de mecanismos juego – incluyendo plataformas clásico, puzzles, formidables batallas contra jefes y emocionantes persecuciones – Embers of Mirrim asciende más allá del juego de plataformas estándar con controles precisos, mecánicas únicas y ambientes ricos.

Características:

  • Un personaje con estilo y el doble de personalidad: Mirrim tiene la posibilidad de dividirse en dos formas jugables, llamados Embers. Los Embers claro y oscuro son controlados de forma independiente por el stick izquierdo y el derecho y ofrecen nuevas formas de resolver puzzles, superar obstáculos y recorrer a través del mundo.
  • Juego diverso: Un estilo innovador de control mezclado con plataformas clásico, alterará tu mundo para resolver puzzles, lidiar con jefes gigantescos y correr por tu vida contra peligrosas amenazas.
  • Salva a tu mundo de la corrupción: Utiliza tus poderes para librar al mundo de la corrupción que está infectando a tu amado planeta. Salva a tus amigos y une sus fuerzas para restablecer el equilibrio en el mundo.
  • Explora un mundo extraordinario: ¡Un universo vibrante y colorido te espera! El viaje de Mirrim le llevará desde una helada montaña a un bosque antiguo, a una tierra solitaria y más. Una variedad de secretos ocultos se encuentran dispersos a lo largo de entornos increíbles por descubrir.