City of Gangsters

Anunciado ‘City of Gangsters’, un simulador de mafias

Kasedo Games y SomaSim han anunciado hoy City of Gangsters, un ambicioso simulador de mafiosos para PC, basado en la agitación de la prohibición de los años 20 en Estados Unidos.

El segundo juego de una asociación entre el editor y el desarrollador, luego de su colaboración en el exitoso simulador de rascacielos Project HighriseCity of Gangsters coloca a los jugadores en la gran ciudad con contactos limitados pero una gran brecha en el mercado para ser explotado: el mercado del alcohol ilícito.

Inicia tu sindicato del crimen de la nada y conviértelo en una máquina de hacer dinero bien engrasada. Construye bares clandestinos y destilerías ilegales. Gestiona cadenas productivas y de distribución de recursos. Contrabandea mercancías de fuera de la ciudad y soborna a la policía para que mire hacia otro lado. Haz crecer un equipo poderoso y mantén a tus rivales bajo tu control. Elimina la competencia y domina la ciudad. Lo más importante es mantener el flujo de dinero.

Detrás de muchas de las fachadas de la ciudad, la gente está construyendo destilerías improvisadas, muelles de carga secretos, bares nocturnos. Ábrete camino en esta red y el mundo será tuyo.

Características:

  • Crimen bien organizado: Empieza en el negocio de la bebida bebiendo un licor casero. Inicia tus propios alambiques y encuentra materias primas para suministrarlos. Aprende nuevas técnicas para hacer bebidas caras o contrabandear bebidas alcohólicas importadas para impulsar tu operación de crecimiento.
  • Tienes que conocer a un tipo: en el mercado negro, la moneda social importa tanto como el dólar. Con policías y federales husmeando, la confianza lo es todo y las presentaciones personales valen su peso en oro. Así que trabaja tus conexiones para encontrar nuevos amigos rentables y haz que las personas que te deben favores hablen bien.
  • No puedes hacerlo solo: necesitarás muchas manos para abrir nuevos frentes, realizar entregas y proteger tu producto de rivales envidiosos.
  • Las paredes tienen oídos: pero procede con cuidado, porque todos siempre están observando lo que estás haciendo y los miembros de la familia se defienden unos a otros. Ya sea que envíes a tu gente para acosar a alguien o para ayudarlo, puedes estar seguro de que lo recordarán en el futuro.
  • Ponerse territorial: a medida que crece tu negocio, convence a los lugareños de que tus bienes y los de ellos serán cuidados. El territorio bajo tu control proporcionará una red de seguridad, una base de ingresos y una gran cantidad de oportunidades para un mayor crecimiento y expansión.
  • Esta era te pertenece: has aprovechado la oportunidad, y la ciudad es tuya. Pero solo tienes unos pocos años para dejar tu huella en la historia, para construir el sindicato del crimen más grande y rentable, hacerte cargo de tu competencia y gobernar toda la ciudad.
  • Porque después de 1933 todo habrá terminado, el alcohol volverá a ser legal. Y hacer negocios de manera justa, bueno, todo el mundo sabe que no es ahí donde está el dinero real.
0 0 voto
Calificación
Más artículos
G.I. Joe World of Tanks
G.I. JOE llega a World of Tanks
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x