Gunfire Reborn - Qing Yan - 01

Un nuevo pistolero ha llegado a ‘Gunfire Reborn’

Gunfire Reborn ha estado causando sensación en Steam desde su lanzamiento en Early Access en mayo, manteniendo críticas abrumadoramente positivas y un lugar entre los 10 más vendidos de Steam durante varias semanas. Hoy, el desarrollador Duoyi Interactive Entertainment ha revelado las funciones más nuevas que llegarán a Gunfire Reborn, incluido el nuevo héroe jugable Qing Yan, más desafíos que incluyen el modo difícil y monstruos de élite, y nueva potencia de fuego para enfrentar esos desafíos.

En Gunfire Reborn, los jugadores asumen el papel de pistoleros antropomórficos. Sin embargo, el personaje más nuevo en saltar a la refriega prefiere las artes marciales a las armas de fuego. Con una aversión por la alquimia y las armas a distancia, Qing Yan elige enfrentarse a los enemigos en espacios reducidos. Qing Yan se especializa en saltar rápidamente al combate, dividir a los enemigos y utilizar el humo para escapar del peligro.

El nuevo héroe de Gunfire Reborn, Qing Yan
El nuevo héroe de Gunfire Reborn, Qing Yan

Para aquellos jugadores que prefieren ceñirse a los ataques a distancia, se han agregado nuevas armas y actualizaciones de equilibrio. La primera de las nuevas armas, Sting, cambiará automáticamente entre tres modos de disparo. Los tres modos de Sting incluyen modos de ráfaga de disparo único, dos disparos y tres disparos, con el modo de disparo único que agrega el beneficio adicional de causar explosiones y destruir armaduras. La segunda arma nueva que se agregará es el Talismán. Un pergamino elemental que es capaz de cambiar entre diferentes categorías de elementos, el Talismán también rastreará automáticamente a los enemigos.

Gunfire Reborn - Nuevas armas punzantes y talismán
Nuevas armas punzantes y talismán

Con aventuras basadas en niveles y colección de armas rogue-lite y niveles y enemigos generados por procedimientos, Gunfire Reborn está diseñado para mantener a los jugadores alerta, brindando una nueva experiencia con cada juego. Los jugadores que buscan una experiencia más desafiante ahora pueden tomar el modo difícil. En el modo difícil, los jugadores se enfrentarán a enemigos altamente fortalecidos con atributos mejorados que los atacarán en mayor número. Junto al lanzamiento del modo difícil, se agrega otro monstruo de élite, el Corrupt Monk. Es un fuerte espíritu maligno capaz de crear imágenes especulares de sí mismos; Los monjes corruptos de élite también pueden invocar súbditos conocidos como Large Lantern Spirit para aumentar el daño.

Los aspirantes a pistoleros pueden ver las actualizaciones más recientes de Gunfire Reborn en Steam ahora y pueden disfrutar de un 10% de descuento en el juego desde ahora hasta el 29 de agosto. Los jugadores pueden esperar ver más actualizaciones y funciones agregadas en Gunfire Reborn a lo largo de su tiempo en Early Access.

Gunfire Reborn

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x