paVos

Epic rebaja un 20% el precio de sus paVos en ‘Fortnite’

Para un juego free to play como Fornite, introducir ciertos incentivos de pago supone una dosis de ingresos muy importante, por lo que a primera vista puede resultar chocante que la compañía propietaria, Epic Games, haya anunciado una rebaja del 20% de sus paVos (V-Bucks en inglés, su moneda del juego) en su equivalencia monetaria en el mundo real.

Esto no será así en todas las plataformas, pero sí en las más importantes: PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, así como en los dispositivos móviles, pero con importantes exclusiones. Nada más y nada menos que iOS o Android si las transacciones se realizan través de App Store o Google Play. Y es ahí donde entra la razón de este importante descuento, las tarifas del 30% que aplican estas compañías. De hecho, la propia empresa sugiere que podría replantearse esa excepción “si Apple o Google reducen sus tarifas de pagos en el futuro”.

Pero ahí no acaba todo. Los jugadores que hayan comprado paVos en las plataformas citadas en los últimos treinta días desde que el descuento entró en vigor podrán beneficiarse de la devolución del 20% abonado.

2 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x