Ever Forward

‘Ever Forward’ estará disponible en Steam el 13 de agosto

Pathea Games, los creadores del sandbox RPG My time at Portia, anunciaron que su juego de puzles y aventuras en 3D, Ever Forward, se estrenará para PC en Steam el 13 de agosto. Ever Forward narra la historia de Maya, una niña atrapada en un mundo extraño situado entre la realidad y la imaginación. La historia retará a los jugadores a analizar el entorno y usar sus habilidades e inteligencia para resolver puzles. Tendrán que descubrir el pasado oscuro de Maya y desentrañar los secretos ocultos en él.

Ever Forward bebe de la esencia de títulos como Journey y Portal, que combina con su propio universo misterioso y una experiencia de juego que invita a reflexionar. El juego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años y llegará a consolas a finales de año.

Un lugar situado entre la realidad y la imaginación: Viaja a través de los distintos mundos y fases para comprender qué está ocurriendo y descubrir diversas personalidades. Explora dos estados oníricos, el mundo de la vigilia y la inconsciencia profunda del mundo de los puzles.

Dos paletas de colores: Los suaves pasteles y los tonos eléctricos y futuristas se contraponen para destacar la naturaleza absurda del mundo de los sueños.

Puzles para mentes ágiles: Ponte a prueba con los puzles y usa la lógica y la creatividad para resolverlos. Ten en cuenta que hay varios modos de superar cada desafío.

Portales y gravedad por doquier: Viaja entre lugares mediante los portales y juega con la gravedad para progresar y adentrarte en la consciencia de Maya.

Gracias al prólogo de Ever Forward, una versión de prueba del juego que ya está disponible en Steam. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con ocho puzles de diseño intrincado. Además, los datos de guardado se transferirán a la versión final del juego.

Ever Forward se estrenará para PC en Steam el 13 de agosto de 2020. El juego también estará disponible próximamente en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x