Frostpunk: On the Edge

El viaje helado de ‘Frostpunk’ llega a su fin cuando ‘On The Edge’ se lance el 20 de agosto

Sobrevivimos a la Gran Tormenta, pero el camino por delante todavía está marcado con trabajo duro. Un hallazgo fuera de Nueva Londres parece ser una bendición, pero ¿no todos los milagros tienen un precio? Dirige la expedición para explorar las partes inexploradas de Frostland en Frostpunk: On The Edge. 11 bit studios presenta un nuevo tráiler, las primeras capturas de pantalla, y anunciar que la tercera y última expansión para su survival de construcción de ciudades llegará a PC este 20 de agosto.

Mientras que la expansión anterior de Frostpunk, The Last Autumn, sirvió como precuela, On The Edge continúa cuando el juego base ha finalizado. La tormenta ha expuesto un almacén del ejército desde tiempos anteriores a la evacuación. Se envía una partida de exploración desde Nueva Londres para establecer un puesto avanzado y una cadena constante de suministros. Es hora de dar un paso más en el laborioso camino de reconstruir la esperanza y llevar a la humanidad a la supervivencia. Pero… el mundo de Frostpunk todavía está lleno de dualidades enredadas: confianza o escepticismo, independencia o dominación, unión o separación. La pregunta es, ¿qué camino tomarás?

Cerca del puesto avanzado, no hay animales para cazar, por lo que dependerá de la comida enviada desde Nueva Londres y sus favores no son inagotables. Ellos también tienen sus demandas. Afortunadamente, el clima no es tan severo aquí, al límite. Por ahora, las personas han logrado sobrevivir sin un generador, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Serás capaz de llevarlos a la supervivencia, lejos de la ciudad capital de New London?

Frostpunk: One The Edge te espera con:

  • Una apasionante historia de supervivencia ambientada después de los eventos del juego original
  • Las circunstancias obligarán a los jugadores a explorar y adaptarse al desierto helado
  • Un mapa completamente nuevo con estructuras únicas
  • Nuevos métodos para dividir o unir a tu gente
  • Nuevas mecánicas para construir relaciones económicas y diplomáticas

Frostpunk: On The Edge estará disponible el 20 de agosto de 2020 en PC a través de Steam, GOG.com y Humble Store. Pronto llegarán más detalles, así que asegúrate de agregar la expansión a tu lista de deseos de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1147010/Frostpunk_On_The_Edge/.

On The Edge es parte del Season Pass de Frostpunk que contiene todas las expansiones, y que se puede encontrar aquí: https://store.steampowered.com/bundle/11780/Frostpunk_Season_Pass/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x