Cómo ser bueno en ‘Fortnite’: Formas de mejorar tu ratio K/D

Aquí tienes una lista de cosas que deberías hacer para mejorar tu juego en Fortnite

¡Si quieres reclamar múltiples victorias en Fortnite, entonces has venido al lugar correcto! Fortnite no es un simple juego de apuntar y disparar; se basa en la creatividad, el trabajo duro y la habilidad de estar siempre un paso adelante de tu oponente. El problema es que no es fácil ser bueno en el juego y mejorar tus estadísticas de Fortnite. Si tu ratio K/D no se ve muy bien, entonces ¡este es el momento de mejorar tu juego! Nuestra guía no solo cubre cómo ser bueno en Fortnite, sino también qué hacer para mejorar la jugabilidad y la mecánica de construcción. Recuerda que Fortnite no es solo otro Battle Royale que puedes simplemente agarrar y jugar con reflejos de nivel dios. Incluso los jugadores profesionales y streamers más populares como Ninja y Myth han marcado las horas para brillar de verdad y obtener mejores resultados. Aunque la práctica hace la perfección, una mano amiga para acelerar tu progreso no es algo malo. Así que si te interesan todas esas cosas, ¡sigue leyendo! 

  1. Juega solo

Aunque jugar con otra persona o entrar en el mapa con un grupo de amigos es una perspectiva mucho más divertida, también disminuye tu progreso para convertirte en un mejor jugador. En cambio, recomendamos que juegues muchos juegos en solitario para mejorar tu ratio K/D y las estadísticas de Fortnite. Muchos principiantes parecen pensar que jugar en solitario es intimidante, pero en realidad es mucho más fácil ganar juegos allí ya que la gente tendrá que confiar en sus propias habilidades en lugar de ser impulsados por otros para reclamar victorias para ellos. A medida que juegues tus juegos en solitario, eventualmente aprenderás a enfrentarte a situaciones de 1 contra 1. Si te enfrentas constantemente a situaciones de 1v1 o 1v2, acabarás afilando tus habilidades y mejorando tu ratio K/D ya que estás obligado a ser creativo. También te inculcará una mentalidad de “hazlo a lo grande o vete a casa”.

  1. Mira a los jugadores de primera categoría

Otra forma de mejorar el juego es viendo a los profesionales jugar el juego mismo. Ya sea en Mixer, Twitch, o simplemente una compilación de montajes en YouTube, ver a profesionales como Ninja, Tfue, Myth, y muchos más en cómo juegan y se involucran en sus peleas mejorará la forma en que manejas esas situaciones también. Aprender de otros jugadores de alto nivel no es nada nuevo, y no está mal inspirarse en estos atletas profesionales. Ver cómo juegan, cómo se enfrentan a ciertas situaciones y más, a largo plazo te hará un mejor jugador con un fuerte impulso ganador.

  1. No te olvides de construir

La mecánica de construcción es el pan de cada día de Fortnite, lo que lo diferencia de otros juegos de Battle Royale como PUBG y Apex Legends. Si quieres sobrevivir lo suficiente, tienes que aprender a construir. Dominar las alturas y hacer snowballing en un 1v1 puede asegurarte fácilmente una victoria, y si no te quedan tantas balas, es una gran manera de distraer y despistar a los enemigos. La edición es otra habilidad que muchos subestiman, pero es una gran habilidad para dominar ya que te permite tomar a tu enemigo por sorpresa. Y ya que estamos hablando de cómo la mecánica de construcción puede afectar al resultado de tus partidas, no olvides colocar también tus trampas. Las trampas pueden derribar o matar instantáneamente (si el enemigo no tiene un escudo) a un enemigo si la activan. Aunque las trampas que coloques no pueden hacerte daño, sí que puedes acabar derrotado por una trampa colocada por un jugador que haya sido eliminado del juego.

¡Y estos son nuestros consejos para ser un mejor jugador en Fortnite! Si tienes dificultades para seguir tu ratio K/D y cuántas muertes has acumulado hasta ahora, te sugerimos que utilices un rastreador de Fortnite (Fortnite Tracker) para que puedas seguir tu progreso. ¡Haznos saber si nuestra guía te ha ayudado, o si tienes alguna otra sugerencia dejando un comentario a continuación!

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x