Riot Games anuncia la Ignition Series de ‘Valorant’

Riot Games ha anunciado la Ignition Series de Valorant, su nuevo shooter táctico. Consiste en un programa oficial en colaboración con otras compañías de esports donde presentarán varios torneos cada semana, ayudarán a descubrir a jugadores con talento y fomentarán el reconocimiento global de los equipos y profesionales de Valorant.

Para producir la Ignition Series de Valorant, Riot Games se ha asociado con más de 20 organizaciones de eSports con el objetivo de generar eventos competitivos únicos por todo el mundo. La Ignition Series empezará el 19 de junio de 2020 con el European G2 Esports Invitational, presentado por Red Bull, y la RAGE VALORANT JAPAN Invitational.

Los futuros eventos de la Ignition Series se crearán para los seguidores de Norteamérica, Brasil, América Latina, Corea, Japón, Sudeste Asiático, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio. Los detalles sobre más eventos llegarán en los próximos días.

Cada organizador será el encargado de dirigir su torneo de la Ignition Series, con variaciones que incluirán clasificatorios abiertos, partidos amistosos y competiciones con invitados (mejores jugadores, personalidades de la comunidad o aficionados aspirantes). En los países en los que se ha lanzado Valorant, los torneos de la Ignition Series servirán para darle a los jugadores la oportunidad de construir un legado competitivo en su región.

Durante la beta cerrada, han tenido lugar más de 100 torneos de Valorant por todo el mundo. Con el lanzamiento del juego, la Ignition Series buscará hacer crecer los esports de Valorant de manera global al tratarse de un sistema organizado de eventos que será más fácil de seguir para los aficionados. La Ignition Series tendrá un torneo cada semana, lo que ayudará a descubrir nuevo talento y hacer que los equipos ganen un reconocimiento global. Riot Games amplificará la comunicación de los eventos en sus plataformas, incluida una sección en su página web para seguir los horarios de las competiciones.

Valorant se ha establecido como uno de los shooters en primera persona favoritos de la comunidad después del lanzamiento de su beta cerrada en abril de 2020. El juego consiguió hacer historia en el primer día con 34 millones de horas vistas, récord de Twitch en un solo día. Además, alcanzó un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales del Mundial de League of Legends en 2019. Durante los dos meses de la beta cerrada de Valorant, una media de 3 millones de jugadores se conectaban al juego al día. Los seguidores también demostraron su entusiasmo por el título al ver más de 470 millones de horas en los streams de la beta cerrada de Valorant en Twitch y en AfreecaTV, un servicio de streaming en Corea.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x