‘Weedcraft Inc’ incorpora un nuevo escenario gratuito: Heat Wave

El desarrollador Vile Monarch y Devolver Digital lanzaron hoy un nuevo DLC narrativo para Weedcraft Inc, el tycoon que se adentra en uno de los temas sociales más destacados del país en materia de legalización. Los propietarios de Weedcraft Inc pueden conseguir el DLC “Heat Wave” a través de una actualización gratuita en Steam y GOG.

En “Heat Wave”, Celia Hernández, hija de un inmigrante que cultivó para mantener a su familia después de que se le negara un permiso de trabajo, lucha por hacer que las prácticas comerciales de su difunto padre sean viables en un mercado en constante cambio. Enfrentada a la reciente legalización de la marihuana, Celia busca la manera de mantener el negocio rentable mientras aplaca los gustos cambiantes de los consumidores, burla a los ricos competidores corporativos y la presión de su familia para que se adhiera a las prácticas tradicionales de su negocio.

Esta nueva actualización también introduce algunas mejoras en la calidad de vida según lo solicitado por la comunidad de cultivadores de Weedcraft Inc, que incluye música adicional, interfaces reelaboradas, la opción de omitir conversaciones y mejoras generales para optimizar el juego.

Los escenarios de Weedcraft Inc ponen a prueba el sentido comercial y las buenas manos para el cultivo de los jugadores en historias distintivas, desafiándolos a superar a los competidores en mercados variados que reflejan de manera realista los obstáculos que enfrentan los agricultores y fumadores de los Estados Unidos en las diferentes regiones de la nación. Saber qué tensiones crecer, cómo equilibrar los presupuestos y cuándo jugar limpio con los rivales es parte de la experiencia. Ya sea que estés liderando una nueva empresa en el sótano o una operación en expansión, los empresarios necesitan inteligencia callejera y un producto imbatible para liderar esta industria increíblemente dinámica.