Fade to Silence

Nuevo tráiler de ‘Fade to Silence’

Con las vacaciones en el horizonte, hemos estado buscando huevos de Pascua durante dos semanas seguidas y encontramos… un nuevo tráiler de Fade to Silence. Sumérgete en un emocionante tráiler (que incluye una extraña versión de Pixies: “Where Is My Mind?”), que invita a la ventisca a la sala de estar.

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y post-apocalíptico donde desafiar las amenazas y los enemigos de la naturaleza es clave. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y tus objetivos a largo plazo, y un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

  • Explora un vasto paisaje de invierno: desde un delta de un río helado hasta tierras de cultivo exuberantes y bosques densos, cada área cuenta con innumerables ubicaciones para explorar.
  • Ambiente tenso y jugabilidad implacable. Este es un juego de estrategas.
  • Expediciones de trineos de lobos: prepara tu trineo, llévate un seguidor y realiza expediciones a largo plazo hacia las regiones más lejanas.
  • Recluta seguidores para acceder a mejores equipos, lo que te permite sobrevivir en un ambiente frío y criaturas cada vez más peligrosas.
  • Un modo de exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
  • Dirige a tus seguidores y mantenlos con vida. Te enfrentarás a decisiones duras.

Fade to Silence estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de abril de 2019. El PVR en PC será de £ 34.99 / 39,99 € / $ 39.99, las ediciones de la consola serán de £ 44.99 / 49,99 € / $ 49.99.