Warner Bros. Interactive Entertainment, NetherRealm Studios e Intersport han anunciado Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019/2020, que inaugurará el programa global de los eSports con la última entrega de la mítica franquicia Mortal Kombat como protagonista.

Este año, Mortal Kombat 11 Pro Kompetition otorgará a los kombatientes de todas las categorías la posibilidad de competir en nueve torneos en directo por toda Norteamérica, América Latina y Europa, junto a multitud de programas online, por una fracción de los $155,000 de premio y la oportunidad de clasificarse para uno de los 12 puestos en Final Kombat. Se reservarán cuatro puestos adicionales en las finales para los ganadores de la Canada’s Northern Arena, la Latin America’s Liga Latina, y la Intercontinental Kombat, que tendrán lugar a lo largo de las zonas este y oeste de Europa, Oriente Medio y Australia. El último puesto se asignará mediante un último torneo clasificatorio que se celebrará el día antes de la Final Kombat. La primera parada de la North America’s Pro Kompetition tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en la Combo Breaker 2019, en Chicago (Illinois).

Los 16 mejores jugadores de todos los certámenes podrán clasificarse para la Final Kombat, la final del campeonato, y tener la oportunidad de llevarse a casa una fracción de los $100,000 USD de premio final. La Final Kombat está programada para el primer trimestre de 2020 en Chicago (Illinois), y se retransmitirá en directo en www.twitch.tv/NetherRealm, igual que el resto de torneos de temporada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. Para más información o apuntarte a uno de los eventos, entra en www.mortalkombat.com/esports

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego.