Moons of Madness

Funcom revela su nuevo juego de terror cósmico: ‘Moons of Madness’

El editor Funcom y los desarrolladores de Rock Pocket Games anunciaron hoy Moons of Madness, un juego de terror cósmico que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante la temporada de Halloween de este año. Ambientado en Marte en un futuro no muy lejano, Moons of Madness mezcla la exploración científica del planeta rojo con el terror sobrenatural del horror Lovecraftiano.

Algunos pueden reconocer a Moons of Madness de antes, ya que previamente Rock Pocket Games mostró imágenes de una versión de prototipo en desarrollo. Después de que Funcom subiera a bordo, los dos estudios noruegos se reunieron y llevaron el concepto inicial a nuevas alturas a través de un juego ampliado y con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de la historia escalofriante.

En Moons of Madness juegas con Shane Newehart, un técnico destinado en el Invictus, una base de investigación secreta construida por el grupo Orochi. Su baja autorización de seguridad significa que no está al tanto de la existencia de una señal misteriosa e inteligente que se ha detectado como proveniente del planeta rojo. Su trabajo es simplemente mantener las luces encendidas hasta que el barco de transporte Cyrano llegue trayendo consigo un nuevo equipo para que se haga cargo de sus tareas. Pronto descubres reveses extraños e inusuales. Los sistemas cruciales funcionan mal, el invernadero está lleno de una niebla extraña y el resto de tu equipo aún no ha regresado de su misión de EVA. Comienzas a ver y escuchar cosas que no están ahí. Visiones, alucinaciones, ¿o incluso eso es lo que es? ¿Es esto real… o estás descendiendo lentamente hacia la locura?

Moons of Madness se inspira en la rica historia y mitología de Secret World Legends de Funcom. Ambos juegos existen en el mismo universo temático, pero jugar uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.

El juego se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 durante la temporada de Halloween 2019.