Assassin's Creed Odyssey

El director de ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ revela cuál es el personaje más usado

Por primera vez en la historia de la franquicia de Assassin’s Creed, el juego de este año, Odyssey, te permite elegir jugar como un hombre, Alexios o una mujer, Kassandra. ¿Pero cuál fue la opción más popular?

El director del juego Scott Phillips le dijo a Game Informer (a través de Destructoid) que Alexios es actualmente la opción más popular. Alrededor de dos tercios de los jugadores lo eligieron. Esta relación sorprendió a Phillips porque las primeras pruebas de juego estaban cerca de 50/50.

Phillips dijo:

“En este momento son dos tercios de Alexios y un tercio de Kassandra. Lo interesante es que, durante las pruebas de juego, fue más o menos el 50/50. Me sorprendió un poco; esperaba una mitad y media o incluso un poco más de Kassandra. La idea de que la elección sea clave para nuestro juego se muestra muy bien, ya que incluso nos sorprenden algunas de las elecciones que los jugadores terminaron tomando”.

No está claro si la ruptura entre Alexios y Kassandra incluye a las personas que jugaron el juego más de una vez y eligieron un personaje diferente la próxima vez. Tampoco sabemos cómo se divide el tipo de jugador por consola.

Assassin’s Creed: Odyssey se lanzó a principios de octubre y disfrutó del mejor comienzo de la franquicia en muchos años en cuanto a ventas de juegos y microtransacciones.