Street Fighter V - Kage

‘Street Fighter V’ trae de vuelta a Evil Ryu con Kage

La introducción de Kage, que parece ser una versión más intensificada y renombrada de Evil Ryu, habría sido una buena sorpresa para coronar la Copa Capcom, excepto que… la actualización se filtró antes de tiempo. Cuando Capcom anunció el personaje, los jugadores ya habían descargado la actualización y habían descubierto el personaje. Por lo que hemos visto del personaje hasta ahora, parece tener un conjunto de movimientos similar a esta iteración de Street Fighter IV, incluido el regreso de su firma Axe Kick. Sus V-Triggers le permiten desaparecer y aterrizar un poderoso golpe desde el cielo, además de usar su teletransporte de Ashura Senku, incluso en el aire.

Por supuesto, el personaje también trae consigo dos vestimentas alternas para que los jugadores usen.

La actualización también trajo consigo una serie de cambios en el equilibrio, incluidos cambios en el V-Trigger de Menat, el Lariat de Zangief y la V-Skill de Alex. Algunos personajes, como Alex y Abigail, también tienen algunos movimientos nuevos para jugar.

Capcom también anunció que el Pro Tour de Capcom, que concluye la Copa Capcom, regresará por un año más, y el primer evento importante será la Ronda Final el 15 de marzo.

Fuente: GameInformer

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x