dark devotion

Un nuevo video detalla el diseño de creación de tensión de ‘Dark Devotion’

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop compartieron hoy una amplia descripción del combate, la progresión y el diseño de Dark Devotion, el próximo juego de rol y acción que pondrá a prueba las habilidades y la determinación de los jugadores en el combate a principios del próximo año.

El nuevo video comparte información directa de Hibernian Workshop sobre la fascinante sensación de descubrimiento que se extiende a través del siniestro templo de Dark Devotion, y el enfoque del desarrollador en equilibrar una impresión omnipresente de peligro con un encanto vital de lo desconocido. El juego está diseñado para inspirar una implacable sensación de incertidumbre que aún fomenta la toma de riesgos con la esperanza de encontrar nuevos equipos o recursos que puedan mejorar las probabilidades de supervivencia.

El video también ofrece un vistazo a los brutales encuentros con los que se enfrentarán los jugadores mientras buscan en las sombrías cámaras de Dark Devotion. Estas batallas sirven como pruebas fundamentales para determinar si los jugadores han dominado adecuadamente la precaución, la agilidad al esquivar las trampas que rodean los entornos del juego, así como el combate de prueba de reflejos en el que participarán con los horrores más modestos.

El macabro mundo pixelado de Dark Devotion está repleto de sujetos ansiosos por demostrar su valía ante un Dios incuestionable, donde ninguna magnitud de sufrimiento es un sacrificio demasiado grande. Envuelto en una atmósfera premonitoria inspirada por H.P. Lovecraft y Edgar Allen Poe, el juego desafía a los jugadores a soportar una sensación de temor y muerte inminente para encontrar el equipo y la tenacidad necesarios para demostrar que la fuerza de su fe no tiene igual.

Los fans que deseen añadir el título a su lista de deseos pueden hacerlo en la página oficial de Steam del juego.