The Caligula Effect: Overdose

Planifica bien tu estrategia en ‘The Caligula Effect: Overdose’

¡Se necesita más de uno para escapar de esta realidad fabricada! Recluta a tus compañeros para realizar ataques combinados únicos en The Caligula Effect: Overdose, llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 12 de marzo de 2019 en Norteamérica, el 15 de marzo en Europa y el 22 de marzo en Australia y Nueva Zelanda. ¡Mira el dinámico sistema de batalla en su trailer de combate!

¡Selecciona tus movimientos, encadénalos en secuencia, previsualiza los resultados y ejecuta tu asalto! Usa las fortalezas de tu grupo para aprovechar las debilidades de tus enemigos. ¡Utiliza diferentes tácticas según la situación y revisa tu cadena para realizar un acabado impecable! O cuando te quedes sin opciones, elimínalas con tu Overdose Skill. Pero ten cuidado: ¡una mala jugada podría significar un desastre para ti y tu grupo!

¿Cómo lucharás para escapar de Mobius? ¿Tus esfuerzos tendrán éxito o te llevarán al fracaso? Elige cómo avanzar en tu liberación en The Caligula Effect: Overdose, que llegará el 12 de marzo de 2019 a América del Norte en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!