Dual Universe - Pre Alpha Rendering

El MMO Sci-Fi ‘Dual Universe’ lanza su versión Alpha

La semana pasada, Novaquark alcanzó su mayor hito en el desarrollo de su MMO de construcción de civilización de ciencia ficción, Dual Universe, que se lanzó a su primer Alpha jugable. Para celebrar este hito y aprovechar el nuevo lanzamiento del juego, el equipo ha creado un nuevo video que ofrece una visión detallada de todas las funciones disponibles actualmente en el Alpha 1 de Dual Universe. Comentado por Jean-Christophe Baillie , CEO y director creativo de Novaquark y Baptiste Agati, diseñador de juego de Dual Universe, incluye todo, desde herramientas de creación para la construcción de paisajes urbanos futuristas, hasta hoverbikes para explorar planetas inexplorados.

Echa un vistazo al nuevo video de Dual Universe Alpha Feature Showcase aquí:

Pero eso no es todo. ¿Te perdiste el lanzamiento Alpha de Dual Universe la semana pasada? ¡Te tenemos cubierto! Aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el estado actual de Dual Universe:

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento Alpha de Dual Universe aquí:

Construido sobre cuatro pilares fundamentales: explorar, construir, intercambiar, conquistar; Alpha 1 da vida a las dos primeras facetas de esta enorme caja de arena de ciencia ficción, permitiendo a los jugadores explorar y construir casi todo lo que puedan imaginar con una gran cantidad de herramientas. Creación de planos, minería, cosecha, elaboración, transporte, almacenamiento y venta de recursos.

Gracias a los esfuerzos de terraformación del equipo de desarrollo, Alioth, el planeta inicial del juego, ha alcanzado un tamaño de área cercano al de la vida real en Gran Bretaña, y ese es solo el primer planeta.

Como el primer paso importante en la ambiciosa hoja de ruta de desarrollo de Novaquark hasta su lanzamiento en 2020, mira qué puedes esperar de las futuras actualizaciones de Dual Universe:

Dual Universe - Release Roadmap

Dual Universe está disponible ahora en su fase Alpha 1, con Alpha 2 programada para llegar en la primera mitad de 2019.

Además de ser el tercer videojuego mundial más grande de Kickstarter de 2016, ganó más de un millón de dólares en fondos tanto en Kickstarter como en su sitio web oficial, y cuenta con una comunidad vibrante de más de 10,000 patrocinadores y casi 2,000 comunidades organizadas dentro del juego.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!