Spitkiss

Nuevo tráiler de ‘Spitkiss’, un plataformas sobre relaciones abiertas y poliamor

El estudio independiente de vanguardia Triple Topping y el editor Playdius presentaron un nuevo tráiler para Spitkiss en que los desarrolladores Astrid y Simon hablan de sus razones para usar su juego como plataforma para discutir sobre el poliamor y las relaciones abiertas.

Spitkiss es una historia de amor poco convencional contada con precisión. En este plataformas de control táctil juegas como los spitkissers, una pareja viviendo dentro de otro cuerpo, que envía mensajes de amor y esperanza ida y vuelta, en la única forma en que puedes: avanzando con precisión a través de etapas de plataformas cuidadosamente elaboradas.

El juego incluye temas de poliamor y género fluido / no binario, en dos capas de historia. Una historia tiene lugar en la meta-narrativa de los spitkissers; la otra en la historia dibujada a mano al estilo cómic sobre la vida de Ymer, la persona cuyo cuerpo ha sido poseído y dentro del cual transcurre la primera historia.

Astrid Refstrup, cofundadora y CEO de Triple Topping dijo:

“Fue muy importante para nosotros abordar el tema de relaciones y poliamor porque sentimos que ese es el tipo de historia de amor que está subrepresentada en los juegos. Podríamos haber hablado sobre muchas otras historias de amor, pero ¿por qué no contar esta historia de amor que es importante para nosotros?”

Spitkiss ya está disponible para pre-orden en la App Store y pre-registro en Google Play Por $ 1.99 / 2.29 €. El juego también se puede añadir a tu Lista de deseos de Steam.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!