Gal Metal

Marvelous Europe anuncia el lanzamiento de ‘Gal Metal’ para el 2 de noviembre

Prepara Joy-Cons: el juego de ritmo libre Gal Metal de DMM Games se estrena exclusivamente en Nintendo Switch el 2 de noviembre en Europa, acompañado de un paquete de contenido descargable y una edición física con excelentes extras.

Disponible digitalmente para el Nintendo Switch, los hardcore metalheads pueden rockear en Gal Metal usando los controladores Joy-Con para crear ritmos únicos a través de líneas de batería fáciles de aprender pero difíciles de dominar, todo al mismo tiempo que salvan la Tierra de Una invasión alienígena.

Los fanáticos también pueden obtener el DLC “Encore Pack”, agregando cinco nuevos personajes al juego, cada uno con su propio episodio de historia y canción, lanzados el mismo día que el juego base.

Aquellos interesados ​​en obtener aún más contenido también pueden comprar Gal Metal: World Tour Edition en tiendas seleccionadas desde el día del lanzamiento, que contiene el juego base y el DLC de Encore Pack, agrupados en el mismo cartucho de Nintendo Switch, junto con un juego exclusivo de etiquetas adhesivas de Heavy Metal previamente sin anunciar. Estos adhesivos cuentan con una variedad de personajes del juego que los propietarios pueden usar para personalizar sus controladores Nintendo Switch o Joy-Con.

Gal Metal es un juego de ritmo diseñado para Nintendo Switch que convierte el Joy-Con en baquetas. Los jugadores toman el Joy-Con rockean al ritmo de la música para repeler a los posibles conquistadores alienígenas. Esto se logra creando actuaciones musicales complejas y acumulando millones de puntos utilizando drumlines de forma libre basados ​​en más de una docena de ritmos diferentes. Con compatibilidad también para el Nintendo Switch Pro Controller, los jugadores pueden elegir cómo quieren jugar y ganar poder metálico para usar contra estos infames invasores en este espectacular ritmo único y amigable.

Gal Metal es publicado en Europa por Marvelous Europe y en América del Norte por XSEED Games. El juego base estará disponible para ser comprado digitalmente en Nintendo Switch desde el 18 de octubre de 2018 y se lanzará el 2 de noviembre de 2018, junto con el DLC ‘Encore Pack’. Gal Metal: World Tour Edition estará disponible para comprar en tiendas seleccionadas en la misma fecha.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Six Days in Fallujah
‘Six Days in Fallujah’ utilizará la novedosa tecnología “Procedural Architecture”
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x