Anunciado ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II’ para PS4 en 2019

En la Academia Militar de Thors, el rango no significa nada y las habilidades lo son todo si quieres luchar contra las facciones en guerra y salvar al poderoso Imperio Ereboniano. Dos muy aclamados JRPG en la impresionante serie The Legend of Heroes irán a Sony PlayStation 4 a principios del próximo año: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

Originalmente lanzado en Japón como Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki ‘Kai’ y Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki II ‘Kai’ en Sony Playstation 3 y Sony PS Vita, con versiones posteriores mejoradas para PC a través de Steam, ambos juegos brindan a los jugadores la oportunidad de seguir las actividades de la ‘Clase VII’ especializada de Thors Military Academy en PS4, con funciones adicionales que no se encuentran en las versiones anteriores de consola.

Por primera vez en la historia de la serie, se incluyeron voces en off duales, que brindan a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las voces japonesas originales para cada uno de los miles de personajes de los juegos, o jugar con el aclamado doblaje en inglés que incluye más de 5,000 líneas adicionales por juego, previamente disponibles solo en las ediciones para PC. Los propietarios actuales de las versiones para PC tampoco se lo perderán, ya que ambos juegos recibirán un parche que incluirá las voces japonesas de forma gratuita.

También hay dos ediciones de lanzamiento físico disponibles para pre-pedido hoy en www.marvelousgames.comThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition incluirá una copia física del juego en PS4, una moneda de coleccionista de 50 Mira y un CD de Selecciones Musicales que contiene 21 pistas completas, todas contenidas en un estuche SteelBook adornado con ilustraciones del juego.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition incluirá un estuche SteelBook que contiene una copia física del juego, un pin con el emblema de Ouroboros y un CD de selecciones musicales que contiene 23 pistas completas.

Entre las naciones en el continente Zemuriano, el poderoso Imperio Erebonian ha sido rápido en atacar externamente su reclamo militarmente; sin embargo, políticamente, los feos episodios de conflicto interno entre la clase alta y los plebeyos que intentan ascender al poder se han ido intensificando día a día. Las Facciones Nobles y Reformistas no han sido demasiado amables entre sí a lo largo de los años, y las tensiones entre los dos solo empeoran si no se hacen compromisos en un futuro muy cercano.

Rean Schwarzer, como cualquier otro ciudadano del Norte Imperial, no es ajeno a estos conflictos crecientes: el sistema de clases ha estado profundamente arraigado en los corazones de todos los Erebonianos desde los tiempos de antaño. Sin embargo, como un estudiante de 17 años que se prepara para su nueva vida en la Academia Militar de Thors, se da cuenta de que su uniforme carmesí difiere de los trajes estándar que le entregan a sus compañeros: típicamente verde para los comunes y blanco para los nobles.

Ingresa a la Clase VII de la Academia Militar de Thors. Por primera vez en la historia de la prestigiosa academia, el rango no significa nada y la habilidad lo es todo. Con nueve estudiantes seleccionados de diversos orígenes junto a Rean, la Clase VII se prepara para sumergirse profundamente en el atolladero político que los amenaza no solo a ellos, sino al Imperio en general.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, desarrollado por Falcom, estará disponible para Sony PlayStation 4 a principios de 2019, publicado en Europa por Marvelous Europe y en Norteamérica por XSEED Games.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!