Cenicienta

La magia y el amor protagonizan el nuevo tráiler de ‘Cenicienta’

Disney ha distribuido un nuevo tráiler de Cenicienta, el largometraje de acción real que -siguiendo el camino que empezó Maléfica el año pasado- llevará al espectador de nuevo a vivir el clásico cuento de hadas que la productora ya trató en 1950 con una película de animación. En esta ocasión, podemos ver el primer encuentro entre los famosos protagonistas, cómo la malvada madrastra trata de hacerle la vida imposible a la joven o la magia del hada madrina, entre otras escenas.

Cenicienta nos pone en la piel de Ella, hija de un comerciante que se ve obligada a vivir con la nueva mujer de su padre y con sus hijas Anastasia y Drisella y que sacan su verdadero y horripilante ser con la muerte del progenitor de Ella. La joven pasa a convertirse entonces en una sirvienta, resignada y dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre hasta que un día encuentra a un apuesto príncipe en el bosque, un amor al que, como todos sabemos, se opone la madrastra y que recibirá la ayuda de una peculiar hada.

El reparto -compuesto por Cate Blanchett (Blue Jasmine), Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Juego de Tronos) y Helena Bonham-Carter (Alicia en el País de las Maravillas)- se pone a las órdenes de Kennet Branagh (Thor, Hamlet) para volver a visitar el mundo de Cenicienta. El guión ha sido elaborado por Chirs Weitz (La brújula dorada) y la producción -Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre: En Llamas) y David Barron (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)- promete ofrecer un gran entretenimiento en la que es una de las grandes apuestas de Disney para este año, junto a Into the Woods.

El próximo 27 de marzo se estrenará en las salas de cine y habrá que esperar a La Bella y la Bestia en 2016 para revivir otra de las clásicas películas de la productora interpretada por actores de carne y hueso.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
OnePlus presenta la próxima Copa Bhangra Boogie de Fortnite
OnePlus presenta la próxima Copa Bhangra Boogie de ‘Fortnite’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x