Todos los anuncios de Xbox en gamescom: ‘Forza Horizon 4’, ‘PUBG’, ‘State of Decay 2’ y mucho más

La feria gamescom es toda una oportunidad para que las compañías conecten directamente con fans, tanto de Alemania como del resto de Europa. Hoy, a través de un episodio especial de Inside Xbox directamente desde gamescom, hemos podido ver más de cerca a algunos de los títulos más esperados que llegarán a Xbox One durante el próximo año. Se han anunciando además nuevos packs de Xbox One con accesorios, nuevos juegos Xbox Game Pass y mucho más:

  • 8 nuevos packs y 3 nuevos diseños para mandos, incluyendo por primera vez una edición especial de Xbox One X – el pack Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V Bundle – así como el nuevo Xbox Wireless Controller – Playerunknown’s Battlegrounds Limited Edition. Además, también se han incluido opciones de camuflaje y sombreado a Xbox Design Lab.
  • A medida que se acerca el lanzamiento de Forza Horizon 4, se han dado nuevos detalles sobre el Team Adventure, el nuevo modo multijugador competitivo que permite a los jugadores hacer equipo y enfrentarse a todo el mundo con carreras, juegos y frenéticos ‘Freeroam Rushes’.
  • También se ha anunciado que Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) saldrá el próximo 4 de septiembre del programa Xbox Game Preview, para llegar a su Full Product Release (1.0).
  • La aplicación Xbox Game Pass Mobile ya se encuentra disponible en modo beta para algunos miembros del programa Xbox Insider en iOS y Android. La aplicación para móviles permite buscar, navegar y descargar nuevos juegos a la consola a través de un dispositivo móvil.
  • Se ha podido conocer más sobre la esperada secuela Ori and the Will of the Wisps, con especial foco en la nueva función Spirit Trials.
  • Se ha dado un primer vistazo a la tercera gran actualización de contenido para Sea of Thieves con The Forsaken Shores. Con su lanzamiento el próximo 19 de septiembre, The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar para enfrentarse a nuevos peligros como volcanes, géiseres y terremotos añadidos al juego.
  • Aquellos a quienes les encantan los zombis se alegrarán al saber que Undead Labs preparan nuevos añadidos tras el lanzamiento de State of Decay 2 con el Daybreak Pack.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x