Sekiro: Shadows Die Twice

From Software explica por qué ‘Dark Souls’, ‘Bloodborne’ y ‘Sekiro’ no tienen opciones de dificultad

From Software es famoso por hacer juegos difíciles, sobre todo Dark Souls, Bloodborne, y ahora Sekiro: Shadows Die Twice, pero se niega a agregar niveles de dificultad. Ahora, en una entrevista con el medio GameSpot, el presidente y director de muchos de sus juegos, Hidetaka Miyazaki, ha explicado por qué los juegos de From Software solo tienen un nivel de dificultad:

“No queremos incluir una selección de dificultad porque queremos llevar a todos al mismo nivel de discusión y al mismo nivel de disfrute. Entonces queremos que todos se enfrenten a ese desafío y lo superen de la manera que les convenga como jugador”.

El creador continuó:

“Queremos que todos sientan esa sensación de logro. Queremos que todos se sientan eufóricos y se unan a esa discusión en el mismo nivel. Sentimos que hay diferentes dificultades, que segmentarán y fragmentarán la base de usuarios, por tener diferentes experiencias basadas en ese nivel de dificultad diferente. Esto es algo que tomamos muy en serio cuando diseñamos juegos. Ha sido lo mismo para los títulos anteriores y es muy parecido con Sekiro “.

Finalmente, Miyazaki dijo que Sekiro es “probablemente incluso más desafiante que los juegos anteriores”. A pesar del nivel de dificultad que posee Sekiro y las similitudes que tiene con Dark Souls y Bloodborne, Miyazaki insiste en que Shadows Die Twice no es parte de la serie de Soulsborne. Mientras tanto, en una entrevista por separado, From Software confirmó que Sekiro: Shadows Die Twice no contendrá ningún modo multijugador.

El juego fue revelado durante la conferencia de prensa de Xbox E3 2018 de Microsoft. Será publicado por Activision, y llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Fuente

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!