La NES Mini regresa a las tiendas en junio

Nintendo ha confirmado que su diminuta (y espectacularmente popular) consola retro, NES Mini, regresará a las tiendas el 29 de junio.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, la NES Mini (o Nintendo Classic Mini: NES), ha tenido una manera muy difícil de encontrar un precio razonable, todo gracias a la combinación de su altísima demanda y sus existencias muy limitadas.

Nintendo formalmente anunció que la NES Mini sería descontinuada el pasado abril, y por eso los precios eran exhorbitantes desde que eso pasó. Así que saber que habrá otro relanzamiento de esta consola, son noticias más que bienvenidas.

Nintendo, por supuesto, parecía tener un manejo de la oferta y demanda al momento que el año pasado fura lanzada la SNES Mini, la sucesora de la NES Mini. Esa versión aún está con mucha disponibilidad de conseguirse en el Reino Unido, con un precio firme de £69.99, equivalente mas o menos a unos $83.51. A pesar de haber vendido un total de 4 millones de unidades a este punto. Eso es un buen augurio para la disponibilidad de la NES Mini cuando regrese.

Aún no se sabe si la NES Mini mantendría su precio original de $59.99 cuando salga en junio, o si algún cambio se le haría a su precio. La SNES Mini incluyó dos controles, no como la NES Mini que solamente incluía uno, y que de alguna manera mejoró la recepción de ésta al contar con cables bastante cortos. Tal vez la Mini NES pueda seguir su mismo ejemplo esta vez.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!