La temporada 4 de ‘Fortnite’ comienza con caídas de meteoritos

Fortnite sigue en acción, con actualizaciones tanto para ‘Save the World‘ como para el ‘Battle Royale‘. Ya anticipado por los jugadores del Battle Royaleel nuevo contenido está basado en el evento más esperado de las últimas semanas: el choque del cometa, el cual ya aterrizó en medio del mapa para crear drásticos cambios en todo el juego.

Un trailer compartido en redes sociales muestra jugadores usando el nuevo contenido lanzado para la temporada. Un cometa se estrella y destruye Polvorin Polvoriento, el cual ahora se llama Cráter Catastrófico como resultado de dicho evento, teniendo el aspecto de un centro de investigación, en el que se encuentra el meteorito al centro. Mucho se especuló que el lugar donde el cometa iba a caer era Pisos Picados, pero al final vino a caer en dicha área. Debido a esto han aparecido diversas construcciones a los alrededores del cráter; mientras que toda esa construcción se puede destruir, el cometa mismo es tristemente indestructible. La gigante isla del Battle Royale también sufre drásticos cambios: cráteres ahora aparecen en varias licalizaciones; este fue un enorme meteorito.

También hay un nuevo lugar llamado Carretes Comprometidos, localizado en el área de H2 al noreste del mapa, y basado en el trailer, fue una localización del juego donde hace mucho tiempo, se podía encontrar un cine estilo ‘drive-in’. La buena noticia es que hay un nuevo lugar para explorar, las malas noticias, para algunos jugadores, es que el área inhabitada que se encontraba en ese lugar, era un genial lugar para aterrizar.

Acá abajo te mostramos como luce el mapa nuevo:

En cuanto a los superhéroes, de los cuales Epic Games también dió pistas mientras llegaba el lanzamiento de la temporada 4: fueron tomados en cuenta en la última línea de misiones de ‘Save The World’, llamada “Blockbuster! Part 1”. Las cinco aventuras que comprometen a los jugadores a ir a investigar el cometa luego de la desaparición de Ray, mientras intentan reunir un equipo de superhéroes.

En estos días tendremos una vista más detallada a las notas completas del parche, de algunas mejoras y actualizaciones futuras. Te recomendamos que vayas a jugar Fortnite y veas por ti mismo el contenido que la temporada 4 tiene para ti. ¡Ya está disponible!