La temporada 4 de ‘Fortnite’ nos da una pista sobre la llegada del meteorito

La llegada de la temporada 4 de Fortnite es inminente, y también la llegada del misterioso meteorito, tomando en cuenta el ‘teaser’ que la cuenta oficial de Fortnite en twitter publicó por la mañana.

El cometa de Fortnite ha sido un tema de mucha discución desde que fué visto cayendo sobre Pisos Picados el mes pasado. Las televisiones repartidas dentro del mapa en el juego están transmitiendo una señal de emergencia desde la última actualización.

Todavía no hay una fecha oficial del lanzamiento de la temporada 4, aunque se rumora que podría ser el 30 de abril o inicios de mayo, según una imagen tomada de la pagina oficial del Pase de Batalla del juego.

La actualización de esta semana trajo consigo adición de pancartas, sofás y un telescopio en el techo de uno de los edificios en Pisos Picados, dando fuerza a la teoria que el cometa llegaría a estrellarze dentro de muy poco.

Un editor de Reddit piensa que el cometa es en realidad un OVNI, tomando como referencia una de las citas que se mencionan en “Salvando Al Mundo”, en la cual el personaje llamado Lars, habla sobre unas señales del espacio, y además, que un amigo ha sido recientemente abducido.

Lars mantiene al jugador reuniendo telescopios para observar el fenómeno en el cielo, y la aventura concluye con él diciendole al jugador que “estamos a punto de tener compañia”.