‘Divinity: Original Sin II’ llegará a PS4 y Xbox One

El lanzamiento del juego para las consolas PS4 y Xbox One será publicado por Bandai Namco y debutará en agosto de 2018.

Según el editor, este tendrá “una interfaz de usuario adaptada para la consola” y un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores, este modo resultó ser popular en la versión para PC, por lo cual también será incluido. Además habrá soporte cooperativo de pantalla dividida para dos jugadores.

“Esta es una oportunidad increíble para que trabajemos con Larian Studios, que ya ha demostrado su talento en los juegos anteriores”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Europa. “Estamos muy contentos de traer este título sobresaliente a nuestra alineación al ofrecer nuevas aventuras épicas para los jugadores de consolas con los mundos de RPG más profundos jamás creados”

“Para nosotros fue muy importante contar con Divinity: Original Sin II distribuido por un equipo que entiende cómo llevar juegos de rol a un público amplio”, agregó Swen Vincke, oficial ejecutivo en jefe de los desarrolladores Larian Studios. “Con Dark Souls y The Witcher, Bandai Namco demostró que saben cómo hacer exactamente eso y estoy muy contento de que podamos contar con su apoyo”.

Fuente: GameSpot

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!