Wolfenstein II: The New Colossus

Se muestra jugabilidad de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ y ‘Dark Souls Remastered’ para Nintendo Switch

Durante la feria PAX East que es una serie de festivales de juegos realizados en las ciudades de Seattle y Boston en los Estados Unidos, y Melbourne en Australia se ha presentado una demo jugable de Wolfenstein II para que las personas puedan probar el aclamado juego desarrollado por Bethesda, aunque el vídeo fue grabado directamente a la pantalla donde se puede apreciar la jugabilidad y sus gráficos en la consola de Nintendo en su modo dock.

Este port está siendo desarrollado por los mismos encargados de llevar Doom a la consola híbrida de Nintendo, por lo cual se espera una calidad similar o superior al mismo. Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento pero viendo la calidad de la demo se puede intuir que está muy avanzado en su desarrollo y esperemos pronto a tener una fecha oficial de lanzamiento.

En la feria los afortunados participantes han podido probar Dark Souls Remastered para la Nintendo Switch y de igual manera que Wolfenstein II: The New Colossus, la captura del vídeo ha sido en su modo dock, en el vídeo se puede apreciar que el jugador está jugando en una de las primeras zonas del juego, recordando que en esta versión el juego correrá a una resolución 720p en modo portátil, mientras que en modo televisor se verá en 1080p. Ten en cuenta que el juego tendrá una tasa de 30 cuadros por segundo sin importar si estás usando la Switch como portátil o si está en el dock.

Fuente

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!