Decay of Logos

Rising Star Games anuncia tres juegos que serán mostrados en la PAX East

La productora de videojuegos Rising Star Games anunció hoy que mostrará por primera vez a los medios y consumidores en PAX East en Boston, el jueves 5 de abril hasta el domingo, su línea de títulos anunciada 2018, Trailblazers, RICO y Decay of Logos.

Trailblazers es un nuevo título de carreras cooperativas con una mecánica innovadora en el juego: ¡pinta la pista, aumenta tu color y trabaja en equipo para ganar! Compitiendo en equipos de hasta tres contra tres, los jugadores pintan la pista mientras corren, capturando áreas clave para cambiar dinámicamente la línea de carrera y luego aumentando el color de su equipo. ¡Los corredores que conduzcan con elegancia y estilo también acumularán puntos de habilidad para abrirse camino hacia la victoria! Trailblazers es desarrollado por el estudio de desarrollo con sede en Reino Unido Supergonk, con miembros que han trabajado en juegos de carreras altamente aclamados, incluyendo Codemasters, Bizarre Creations y Criterion.

Echa un vistazo a Trailblazers en acción aquí:

RICO es un shooter en primera persona de estilo arcade inspirado en el cine de acción moderno. Los jugadores se emparejan como un par de compañeros de la policía de gatillo fácil, con veinticuatro horas para resolver un caso como parte de un grupo de élite de crimen organizado. La planificación es táctica, y los jugadores deben reaccionar en el momento de los tiroteos a medida que se desarrollan, con tiempo extra adicional para evaluar la situación si pueden sorprender a sus enemigos. RICO presenta mucha munición y enemigos, y el combate es contundente e impactante, respaldado por un extenso sistema de destrucción que asegura que cada disparo se vea y se sienta genial. RICO es desarrollado por el desarrollador basado en Bristol Games Hub Ground Shatter.

Mira a RICO en acción aquí:

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el folclore europeo, la ficción de alta fantasía y los videojuegos arquetípicos de acción y rol en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador de juegos líder André Constantino y es desarrollado por la galardonada organización de software independiente Amplify Creations. En Decay of Logos, los jugadores exploran un vasto e interconectado mundo, repleto de lugares secretos y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en un combate mortal y castigador con construcciones enemigas del otro mundo, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de varios armamentos, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas de subir de nivel.

Mira el avance de Decay of Logos aquí: