.
.

[Análisis] Secretos y referencias en el nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Pasados unos cuantos meses, hoy Marvel nos ha sorprendido con un nuevo y emocionante tráiler de Avengers: Infinity War. Esta pronta película de la franquicia que sabemos muy bien que romperá toda taquilla y que, cómo no, será de las mejores de la década.

[Análisis + opinión personal]

Empezamos con un plano contextualizador donde vemos uno de los entornos en el que sucederá la acción: NuevaYork. La Gran Manzana volverá a ser atacada después de seis años, desde que los Chitauri fueron vencidos en la primera reunión oficial de los Vengadores. Tras esto, una importante e impactante conversación entre Iron Man Gamora, en la que se hace referencia a una importante escena del cómic.

“Desde que le conozco, solo ha tenido un objetivo: destruir medio universo. Si consigue las Gemas del Infinito, podrá hacerlo con solo un chasquido. Así, sin más”, dice Gamora.

Aquí sin duda alguna es una referencia explícita al famoso “chasquido” legendario de Thanos en los cómics. Escena que se espera con muchas ganas en esta nueva película.

Repíteme su nombre”, dice Iron Man. Con lo cual Gamora responde: Thanos.

Aquí es donde aparece por primera vez el poderoso villano en el tráiler, mostrando sin duda alguna su fuerza y coraza. ¡Que emoción!

.

Tras esto, unos planos de Peter Parker aparecen, en los cuales se ve que el mismo está dejando atrás su identidad civil para portar el manto de Spider-Man. Iron Man por otro lado esta persiguiendo una nave.

Tenemos una ventaja: él viene a nosotros, tenemos lo que Thanos quiere y eso usaremos“, asegura Tony Stark. ¿Esto será una referencia a que los Vengadores usarán las gemas del infinito contra el mismo Thanos?

Pues sí, es una probabilidad, es una posible manera en la que podrían defenderse los Vengadores de la invasión, ya que, para hacerle frente a Thanos y a su temido ejercito, una de las maneras mas efectivas sería con las gemas del infinito, cosa que al parecer, será así.

.

Adelantándonos un poco, precisamente, al segundo 0:51, podremos ver que efectivamente Shuri está estudiando a Visión. Todo apunta a que la hermana de T’Challa tendrá la tarea de desvincular la Gema de la Mente del cuerpo de Visión para que el humanoide pueda seguir con vida sin la necesidad del material cósmico que anhela Thanos.

Esta será una importante escena tanto como una trama secundaria, ya que la Gema de la Mente, es una de las gemas del infinito mas importantes en el cómic. Así que a prestar mucha atención, por que esta escena tiene mucha relevancia.

Ahora, nos vamos a ir al minuto 1 con 19 segundos (1:19), en el cual al parecer se puede ver a Thanos y a Gamora tiempo atrás. Como referencia a la historia que ocurrió entre ellos. ¿Aparecerá un flashback entre Gamora, Thanos y Nebula?

Se sabe que hay mucha historia entre estos dos personajes, historia la cual, nunca vendría mal mostrar en alguna película. Y qué mejor que mostrarla en Avengers: Infinity War, en donde ambos personajes tienen un buen protagonismo.

Yo, por mi parte, no descarto la opción de un flashback,  ya que esto explicaría mucho sobre la historia entre Gamora y Thanos. Y claro, es evidente que sería una escena que marcaría un escalón muy importante, ya que, también esta podría ser usada como algún tipo de referencia a futuro, porque quizás, solo quizás, pudiera haber una película sobre alguno de estos dos personajes, o cómo no, de ambos.

Pero no hay que precipitarnos, esto es solo una opinión personal y un tipo de “conspiración” o teoría que estoy sacando de esta escena en el tráiler. Es claro que habrá un flashback, ya que se nota claramente que esa es la escena en la cual Thanos esclaviza a los Zen Whoberi y rapta a la pequeña Gamora, la duda está en la aparición de Nebula, tanto como también esta en si esta será la ultima referencia entre estos dos famosos personajes.

Y esto ha sido todo por hoy. Quiero recalcar que estas no son todas las escenas importantes que incluye el tráiler, pero son las más relevantes y las más dignas de un análisis, ya que como pudimos ver, todas incluyen un secreto y una referencia.

Y bueno, espero que te haya gustado, ya sabes que si eres un fan de los cómics, películas, cine, entretenimiento, videojuegos y demás, no dudes en seguir nuestro contenido, que sabemos que te encantará.

Y recuerda que mi nombre es byZolano, y nos vemos en un próximo articulo. ¡Adiós!