‘Endless Space 2’: Dos paquetes de contenido sorpresa disponibles

¿El frío te ha dejado sin ganas de levantarte? Tenemos justo lo que necesitas… No, no es space-cocoa, sino dos paquetes de contenido sorpresa para Endless Space 2. Y qué mejor momento que las últimas semanas lluviosas de invierno para volver al gran título de estrategia que pone a los jugadores al frente de su propia ópera espacial.

Y para aquellos que todavía no han buceado en Endless Space 2, están de enhorabuena. Para celebrar la semana de lanzamiento, Endless Space 2 tendrá un 50 % de descuento en Steam del 12 al 19 de marzo.

¡Endless Space 2 está disponible en Steam!

Untold Tales

Con 25 misiones exclusivas, 4 nuevas Minor Factions y 4 nuevos héroes, hay algo para todos en Untold Tales. ¿Estás en las facciones más “con los pies en la tierra” como los Sowers? ¿O te apetece el gelatinoso Sefaloros elegido por la comunidad y su héroe Ooblart Essacius? (todos saludan a Ooblart, la medusa galáctica)

Lost Symphony

¡Tus nuevas aventuras merecen un nuevo paisaje sonoro! Navega a través de los bordes exteriores de la galaxia con 7 nuevas pistas musicales que te acompañarán en la búsqueda de la dominación del espacio. Como beneficio adicional, se incluye la Harmony Minor Faction, los famosos cristales conscientes del Endless Space original.

¡Escucha la banda sonora en G4F Bandcamp y échale un vistazo al nuevo tráiler!

Ambos paquetes de contenido ya están disponibles en Steam con un descuento del 10 % hasta el 19 de marzo.

LOST SYMPHONYUNTOLD TALES

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!