Star Conflict - Journey

‘Star Conflict’ presenta su actualización 1.51: “Journey”

StarGem Inc. y Gaijin Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de la actualización Journey para el juego de acción espacial MMO Star Conflict. En un importante rediseño del sistema de progresión del juego, los jugadores ahora pueden ganar puntos de experiencia y desbloquear nuevo contenido participando en una campaña impulsada por la historia. La actualización ofrece a los principiantes una introducción gradual a las facciones enfrentadas del juego, diferentes tipos de naves y escenarios de combate complejos que aumentan cada vez más, mientras que los pilotos experimentados pueden dirigirse directamente a aventuras más desafiantes en el espacio exterior en naves nuevas y poderosas.

Un viaje que llevará a los jugadores a cientos de años luz a través de la galaxia, comienza en el United Mercenary Center, donde el jugador se une a un grupo de exploradores de élite en busca de la flota desaparecida de la poderosa, pero enigmática Corporación Ellydium. Mientras busca pistas sobre qué podría haber causado que una flota completa de un conglomerado interestelar desaparezca sin dejar rastro, el jugador profundiza gradualmente en lo desconocido. Al interactuar con las diferentes facciones del universo Star Conflict, el jugador lucha contra enemigos humanos y alienígenas cada vez más fuertes y expande su flota con naves nuevas y más poderosas. Endurecido por innumerables batallas y apoyado por aliados leales, el jugador podrá descifrar el misterio detrás de la desaparición de la flota de Ellydium y lanzar una misión para recuperarla.

Además del nuevo modo campaña, la actualización Journey agrega nuevas naves de primer nivel, como el caza “Wolfhound”. Utilizando la habilidad ‘Bestia herida’, la nave puede aumentar significativamente su poder de combate si el casco está gravemente dañado. El nuevo luchador de comando ‘Granite’ es capaz de protegerse tanto del daño físico como de los piratas informáticos, ya que puede usar su habilidad ‘Anti-Sabotaje 2.1’ para evitar que los piratas informáticos enemigos se hagan cargo del control de la nave.

Además, ahora se pueden explorar dos nuevos sectores espaciales en el universo Star Conflict: ‘PB # 42’ está ubicado justo encima de la superficie de un planeta, donde los acantilados brindan protección a las naves de apoyo ya que los combatientes pueden usar la cubierta para flanquear las posiciones enemigas. ‘Excavation Site # 6’ presenta un entorno similar pero más estéril. Aquí, la atención se centra en los enfrentamientos de largo alcance, pero las naves más pequeñas aún pueden aprovechar la superficie desigual.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x