Far Cry 5 - Cheeseburger

El nuevo juego de ‘Far Cry 5’ contiene un oso asesino llamado Cheeseburger

Con los años, Far Cry ha evolucionado, llegando a ser una dura batalla por la supervivencia en un patio lleno de explosiones, armas enormes y villanos extravagantes.

En Far Cry 5, ese patrón parece continuar: ya hemos visto a Boomer el perro y otros personajes escandalosos, y ahora se ha revelado un compañero inesperado.

‘Hamburguesa con queso’ (Cheeseburger) es el nombre de un oso pardo que puedes contratar para dar la vuelta y matar enemigos por ti.

Es increíblemente poderoso, capaz de matar a los malos con facilidad y, a diferencia de otras armas de alquiler, también es capaz de ganar una buena paliza.

Far Cry 5 continuará con su contenido descargable, que contiene paquetes complementarios que lo harán enfrentar zombies y arácnidos marcianos. Una buena noticia, es que no pasará mucho hasta que se lance el juego para PS4, Xbox One y PC: después de un retraso, se confirmó que su fecha de lanzamiento será el 27 de marzo.

Ubisoft reveló recientemente las especificaciones de PC de Far Cry 5, detallando los requisitos mínimos y recomendados, así como el hardware que se necesitaría para ejecutar el juego en 4K. También puedes obtener el juego gratis ahora mismo si compras una de una gama de tarjetas gráficas AMD.

Entre las especificaciones mínimas se encuentran las siguientes:

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bit)

PROCESADOR:
Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz
AMD FX-6300 @ 3.5 GHz o equivalente

GRÁFICOS:
NVIDIA GeForce GTX 670
AMD R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o superior

RAM:
8GB

RESOLUCIÓN:
720p

VIDEO PRESET:
Low

Fuentes: GameSpot / Vida Extra

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Arizona Sunshine_TrailerParkUpdate_KeyArt
‘Arizona Sunshine’ recibe un nuevo mapa de hordas
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x