‘Insurgente’, la secuela de ‘Divergente’, será dirigida por Robert Schwentke

Cuando Neil Burger (El Ilusionista) aceptó dirigir la primera película de la franquicia literaria de Verónica Roth ya dejó claro que su intención no pasaba por hacerse cargo de las otras dos novelas que conforman la trilogía. Por este motivo, en Summit Entertainment llevan tiempo buscando a un cineasta con el que sustituir a Burger, una búsqueda que ya ha llegado a su fin.

Robert Schwentke será el director de Insurgente. Conocido por sus trabajos en RED o R.P.I.D. Departamento de Policía Mortal, Schwentke tiene por delante un año exacto para rodar el largometraje, ya que Insurgente tiene prevista su estreno para 20 de marzo de 2015. Un año después lo hará Leal, la película que cerrará la trilogía, aunque, por el momento, desconocemos si el recientemente elegido cineasta se hará cargo también de esta última parte o si en Summit Entertainmente tendrán que volver a buscar un remplazo.

Roberto Schentke dirigirá Insurgente, aunque se desconoce si hará lo mismo con Leal.
Roberto Schentke dirigirá Insurgente, aunque se desconoce si hará lo mismo con Leal.

Mientras tanto, los espectadores podrán disfrutar de Divergente el próximo 11 de abril, una producción que cuenta con Shaliene Woodley y Theo James como protagonistas y con un reparto completado por Maggie Q, Kate Winslet, Miles Teller, Ansel Elgort, Jai Courtney, Zoë Kravtiz, Ray Stevenson, Ahsley Judd y Tony Goldwin.

Fuente

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x